Venus en el signo de escorpio,movimiento retrógrado.
Es la protagonista del mes, venus en el signo de escorpio inicia movimiento hacia atrás o retrogrado.El día 5 de octubre a 10º de este signo,y durante 40 dias,hasta el 15 de noviembre
Escorpio es el signo de lo oculto, por lo que en este periodo de venus saldrán secretos a la luz.Un buen momento para hablar,y sobre todo escuchar al otro.
40 dias de retiro para explorar emociones,darse cuenta,ser mas consciente.
La casa donde tengas a escorpio es donde ocurrirá la experiencia.
Durante este tiempo,venus hará muchas oposiciones con urano, el planeta de la revolución y el cambio . Es una oportunidad unica para que nuestras relaciones sean mas autenticas,respetuosas,libres.
Hace 8 años tambien estuvo venus retrograda en escorpio. ¿ Recuerdas que pasó? allá por otoño del 2010. El tema volverá a salir.
No tiene por que ser algo malo. Pudo haber sido una decisión valiente,que te dió poder . Pudo ser alguna perdida. O las dos cosas.
El 26 de octubre de 2018 Venus retrógrada estará en conjunción con el sol y comienza un nuevo ciclo de Venus. La conjunción interior con el sol significa el final del ciclo el comienzo de uno nuevo,de 18 meses . Para nacer,o re-nacer,algo ha de morir. Marca esta fecha en tu calendario. Presta atención a lo que sucede ese día.
El 31 de octubre de 2018 Venus retro está en oposición a Urano. El despertar . Cambios repentinos pero no definitivos,recuerda que venus se pone directa el 15 de noviembre.
40 dias muy intensos para descubrir que necesitamos,en el amor y en la vida.
¡Bienvenida Venus retrograda!