Trans-generacional

El análisis trans-generacional nació en los años 50 en los Estados Unidos.
Fue en los años 90 que la psicogenealogia fue tendencia con el libro (agotado) “ay mis ancestros” , de Anne Ancelin-Schützenberger.
¿Que es la astrología sistemica o astrogenealogia?
Es una lectura psicológica del árbol genealógico y de tu historia familiar,desde tu propia carta natal.En principio,no hacen falta ni las fechas,todo esta en ti.Con las fechas(dia y mes)podemos completar el arbol.
Un trauma en una generación anterior (enfermedad mental, suicidio, ruina económica, robos, cárcel, abortos, violación) puede causar efectos en las generaciones futuras.
De hecho es la EMOCIÓN que queda congelada ,la vergüenza y sufrimiento, la culpa,el miedo,la tristeza,la impotencia…la emoción la hereda la siguiente generación y pasa a la siguiente,que es la que tiene posibilidades de expresarla y asi resolverla.
Todas las familias tienen “historias” y secretos, pero todos los descendientes no se ven afectados por los mismos recuerdos familiares inconscientes . El estudio conjunto de la carta natal y el árbol (el genograma) descubre los vínculos trans-generacionales activos en el clan ,su fuente…y su solución.
El propósito de la astrogenealogia es encontrar el origen de nuestro malestar ,de comprender las historias que se repiten en nuestra vida,sean historias de pareja,o de problemas económicos….
Cuando se produce el darse cuenta y dejamos de reparar,el clan recupera su fuerza y con el tu tambien. El dolor se para.
Y no solo eso,la herida es parte del don de nuestro destino en esta vida.
¿Quieres una lectura de tu carta desde la astrogenealogia?
Llámame
Julia Herrera Terapeuta de la Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Teléfono de contacto 600294486
www.astrologiabarcelona.es

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.