Están sucediendo muchas cosas esta semana, astrológicamente.
El miércoles 11 mercurio ya estará de nuevo en el signo de escorpión.
El jueves 12 se produce la tercera y última conjunción de Júpiter – Plutón en el signo de capricornio.
El sábado, Marte inicia su movimiento directo en el signo de Aries, y se cierra la semana con una bonita luna nueva.
Marte inició movimiento retrogrado en septiembre, dos meses hemos tenido para trabajar con emociones incómodas como la ira y la rabia.
La rabia es una emoción fundamental para defendernos de una agresión, física o verbal, para expresar y luchar por lo que queremos.
¿Tú sabes ya lo que quieres para este 2021 que está a la vuelta de la esquina?
Si tienes claro lo que quieres, ahora implementarás acciones que te llevaran a cumplir tus deseos. La semana que viene, empezando el nuevo ciclo lunar y ya con Marte a toda máquina, todo va a ir muy deprisa.
El evento más importante de esta semana será la tercera conjunción Júpiter-Plutón, cuyo impacto podemos sentir durante semanas.
La primera conjunción fue el 5 de abril, la segunda ( los dos planetas retrógrados) el 30 de junio, y éste es el último encuentro. Júpiter que todo lo agranda puede traer la expansión de la enfermedad o, también, el conocimiento necesario para el remedio de ésta. Sea como sea, el ciclo está terminando. En diciembre, tanto Júpiter como Saturno entrarán, juntos, en el signo de acuario. Pero eso lo explicaré en otro post.