Saturno ,es el planeta maestro del «karma» ,del pasado familiar,de nuestro aprendizaje en el arbol genealógico.
Cuando sabemos fechas de nacimiento,las «casualidades» son asombrosas.La repetición del día y del mes.Pero aun es mas asombrosa la coincidencia(¿?) entre saturnos y planetas personales.Por ejemplo,el saturno de mi padre en el mismo grado y signo que mi venus(¡!),o el saturno de mi madre justo encima de la luna en tauro de mi hijo Pol.
La sanación de heridas en el sistema familiar, a través de la repetición de los nodos lunares y / o de saturno en los mismos lugares que nuestros antepasados es un mecanismo muy frecuente.Me fascina saber que cuando yo nací,la pelicula ya estaba en marcha,y cuando me muera,seguirá.Eso permite ubicar mis experiencias,especialmente las dolorosas,de otra manera,con otra conciencia mas amplia.
En mi investigación personal no deja de maravillarme la importancia y la repetición de estos puntos y el planeta saturno.
Tambien es curioso que el descendiente(hijo,nieto incluso sobrinos) que busca respuestas es el que tiene mas aprendizaje,mas peso,mas coincidencias de fechas y posiciones planetarias que el resto de su familia.Es llamativo que quien mas resuena en el problema,mas busca la solución. Y le da por preguntar como fue la historia de sus abuelos,como vivieron y como murieron ….o se forma como terapeuta sistemico….
Si quieres un estudio de tu carta desde la mirada sistemica,llámame ahora.Es un viaje apasionante que haremos juntos.
Julia Herrera,teléfono de contacto 600294486