SALOMON SELLAM Y EL SINDROME DEL YACIENTE

Salomon Sellam es quien tras varios estudios y observaciones de sus pacientes, descubre el SÍNDROME del YACIENTE e inmediatamente escribe dos libros sobre dicho tema.
Ser yaciente de alguien del clan significa llevar a cuestas la vida de algún bebé o niño que muere antes que nosotros nacieramos, sea cual sea el motivo(aborto o perdida) o también podemos ser yacientes de alguien en linea vertical que fallece de muy joven y de manera trágica. Para este último caso debemos ser dobles por algún motivo con esa persona( x fechas de concepción/ nac o muerte, por nombre, profesión, etc)
Para qué me sirve saber esto?
Bueno, si sientes que tu vida “no es tu vida”, que en realidad vives trabado, que no tienes una vida plena, que te la pasas reparando, asistiendo a otros, no tienes un lugar claro en tu clan, seguramente seas yaciente de alguien. Hay formas de liberar esto y de poder recuperar tu vida. El yaciente siempre siente inconscientemente que esta vivo gracias a la muerte de un otro.
Conocer tu historia es fundamental para salir de programas inconscientes que te perjudican en tu vida actual.”

El síndrome del yaciente
Hay una muerte de manera injustificable para el Clan…
y ….
“Antes de este olvido definitivo, las personas afectadas por nuestro fallecimiento demasiado prematuro o fuente de sufrimiento, guardan nuestra memoria ayudados por una fecha, un nombre.

Nuestra memoria, en espera, seguirá ligada a la tierra.

Luego, un niño nace.

Y quizás, sin saberlo, ¡posee una parte de esta memoria!

En ese caso, a pesar de nosotros, viviremos todavía, por intermedio de su cuerpo, de su voz y de su pensamiento.

Para el clan, tranquilizado, el relevo está asegurado…”
– Dr. Salomón Sellam

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.