RITUAL PARA LA LUNA LLENA EN EL SIGNO DE PISCIS

La luna llena de este mes de septiembre será el 14 de septiembre, y es conocida como la Luna de la Cosecha.

La Luna de la Cosecha es la última luna llena antes del Equinoccio. Es un tiempo potente para la limpieza, la liberación, y el orden.

También es un buen momento para reflexionar sobre lo que ha pasado en nuestras vidas desde el último equinoccio , hace seis meses , como hemos cambiado…

¿ Cómo has crecido? Cómo has florecido? ¿ Qué frutos recoges esta temporada?

La luna llena en el signo de Piscis es también extraordinariamente sensible. Puede traer una gran comprensión sobre acontecimientos del pasado, al tener la oportunidad de abrir la percepción. No solo se piensa,se siente.

¡ Y cómo se siente! Esta luna está unida a Neptuno,tambien en el signo de piscis.

Para conectar con la energía de esta luna llena,te propongo un sencillo ritual. Es ideal para hacerlo en la bañera , pero también puedes hacerlo si solo tienes ducha.

Este ritual es mejor hacerlo antes de ir a dormir. Tienes tiempo hasta el día del equinoccio, el 23 de septiembre.

Ritual de Agua para la luna llena en el signo de piscis.

Vas a necesitar:
– Sal marina
– 1-2 gotas de aceite esencial . Para este ritual te recomiendo lavanda, rosa , jazmín..puedes escoger tu aceite esencial preferido.
– Hierbas secas o frescas de romero, salvia, tomillo…con ellas harás una infusión . Como si hicieras un té.
– Una taza grande o una jarra de cristal.
– Papel blanco sin rayar ( tipo folio ) y bolígrafo.
– Vela de color lila. Cerillas de madera.

Instrucciones :

1. Reúne todo lo necesario para el ritual. Coloca la sal a mano. La infusión de hierbas colada en una jarra o tazón grande con agua templada . Toma la vela entre tus manos unos segundos y enciéndela con las cerillas de madera.

2. Toma un puñado de sal marina y como si fuera jabón, limpia tu cuerpo de arriba a abajo. Concéntrate en que estas eliminando todo lo que te impide avanzar.

Mientras lo haces imagina que desde tu cabeza hasta los dedos de tus pies, estas limpia, brillante . Di : Yo soy mi nuevo yo. Me cuido y me mimo.

Ahora coge el tazón o la jarra con la infusión de hierbas y di en voz alta :

Con esta agua limpio mi cuerpo físico y energético . Ahora estoy preparada para recibir todo lo bueno que me trae la vida.
Este baño me purifica ahora. El agua va a limpiar mis preocupaciones, llevarse mi ansiedad y devolver la calma a mi alma, mi mente y mi cuerpo.

Gracias, gracias gracias . ( Universo,Diosa,Dios,Energia,Vida…)

3. Comienza a llenar tu bañera . Vacía tu infusión en el agua. Ahora puedes poner un par de gotas de aceite esencial. Agita suavemente el agua para que se mezcle todo.
Si no tienes bañera y estás haciendo el ritual en la ducha, añade el aceite esencial a tu jarra o taza y mezcla con tu mano.

4. Relájate tomando este baño,sumergiéndote con placer. La magia está en marcha¡
Si estás en la ducha, coge la jarra o el tazón y vierte la mezcla sobre tu cuerpo. Asegurate de que el agua esté a una temperatura agradable; si es necesario,añade agua caliente de la ducha.

5. Una vez que estés fuera del baño o ducha , escribe en el papel lo que venga a tu cabeza. Tambien puedes dibujar, pintar lo que te venga…

¿ Que vas a hacer a partir de ahora ?

6. Una vez que hayas terminado de escribir , medita o descansa en silencio durante unos 10-15 minutos .

7. Apaga tu vela y ve a dormir . Antes de cerrar los ojos, puedes decirte unas palabras amables para ti , como por ejemplo: Permito aceptar lo que la vida me trae, y soltar lo que ya no me pertenece. Me permito descansar y que la vida me guíe. Mañana al despertar me sentiré maravillosamente.

Feliz Luna Llena!

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.