REFLEXIONES

Domingo de reflexiones…seguramente las respuestas a mis preguntas no las tendré hasta que mercurio, en el signo de escorpio, se ponga directo…
Empezaremos una nueva década en enero de 2020. Un año interesante. Empieza un nuevo ciclo económico con la conjunción Júpiter – Saturno en el signo de capricornio. Un nuevo ciclo a nivel mundial¡¡¡
Hay otra conjunción o unión de planetas, la de Saturno -Plutón, que tendrá lugar el 12 de enero de 2020.
Este año 2019 de transformaciones y pérdidas para algunas de nosotras ha sido el aperitivo. Para todos, será un inicio, un cambio en las reglas del juego.
De hecho, si la conjunción o nuevo ciclo empieza en 2020, significa que estamos al final de otro, en su fase balsámica.
Desde abril hasta octubre de 2019 ha sido un periodo de destrucción, de caerse todo lo que no tenía sentido para mí. Se está transformando mi vida personal y profesional.

Y no he sido la única.

Me ha recordado un poco el devastador 2012.

Me pregunto qué pasará en enero, cuando realmente se inicie el ciclo. ¿Será el momento de concretar, de construir algo sólido y en coherencia con mi nueva identidad?

Ahora esta conjunción se da en el signo de Capricornio. Un signo de tierra y cardinal.
Promete reformas, protestas, y cambios a nivel económico.
Si tienes planetas en signos cardinales (Aries, libra, cáncer y capricornio, especialmente a unos 21º de esos signos) formará parte de tu proceso de crecimiento evolutivo. Pero TODOS tenemos el signo de capricornio en algún lugar de nuestra carta natal.

Creo que a partir de enero de 2020 se acaba la destrucción y empieza la construcción. La construcción de algo nuevo, una sociedad diferente. Para eso hace falta responsabilidad y conciencia. Se acabó la época de las teorías, ahora toca poner en práctica la experiencia. Vuelven los valores de calidad, presencia, atención personalizada, excelencia…la sabiduría de nuestros mayores.
La conciencia que el todo es mayor que las partes, así que tu finalidad es avanzar y transformarte. Y transformar el mundo en un lugar mejor. Cuando llegue Acuario…
¿ Quieres explorar el què y cómo utilizar esta energía de transformación a tu favor?
Contacta conmigo!
Julia Herrera teléfono y whatsapp 600294486

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.