Reflexion personal a 3/10/2017

 

Estos dias me he dejado llevar por la emoción. Gestionar sentimientos intensos como los de estos dias no es fácil.

El mes pasado con saturno directo en el signo de sagitario,os preguntaba cual es vuestra verdad.Ante un conflicto como este,territorial,cada parte cuenta su verdad.Y cuando pongo los ojos fuera,me enciendo,me agoto…cae toda mi energia.

Hoy he ido a la playa.En este veranillo de san Miguel,sol,aguas limpias y que invitaban al baño,la brisa….la conexión a mi centro. Allí es donde esta mi verdad.Respiro y converso conmigo misma,con la Julia mas madura y evolucionada…la Julia del futuro.Del ayer y del ahora.

La luna en piscis. wao,fácil para una conexión. Recuerdo que pluton se puso directo hace unos dias,que jupiter entrara en escorpio…volviendolo todo aun mas emocional…

Leo los mensajes de los que quieren mandar luz y amor…leo a los resentidos,a los indignados,a los que no entienden que esta pasando.Creo que al planeta tierra todo le sirve y todo le gusta.¿Quien soy yo para juzgar y opinar? A ratos soy todas ellas.

¿Nos creemos tan importantes para seguir evolucionando?¿O YA ESTAMOS BIEN COMO SOMOS?

Hoy por primera vez en mucho tiempo,me he sentido bien conmigo mismo por ser como soy.He decidido irme a la playa,a buscar el silencio y la soledad.Tenia ofertas tentadoras.Y me he sentido maravillosamente.

Me escuche y me di cuenta que necesitaba desconectar de esta locura por unas horas.Dejarme sentir.Mi vibración va subiendo y se que para conectar con mi ser he de desprenderme y desapegarme de lo toxico,palabras,personas,mi Julia infantil maneras de hacer y de vivir…. Mantener la calma,y cuando el ruido para,la serenidad y la paz llegan.

Me doy cuenta del momento histórico que estoy viviendo.Y no solo por la independencia de Catalunya. La gente.Es un movimiento muy profundo.Alguien,el PP o el gobierno o el Rey una estructura nos ha tocado el sentimiento de pertenencia,durante años,y eso es como cuando te tocan a tus hijos.yo y solo yo puedo hablar mal de ellos.Esa manera de hacer politica y de gobernar esta pasada,desfasada.¡ Y la gente lo sabe¡

La gente,el pueblo,confía,confía en un proyecto im-posible?.Esta naciendo una nueva realidad.La gente se moja y opina,porque ya no se puede mirar a otro lado.La gente esta escuchando su corazón.

Creo que tocar a las raíces nos conecta a lo que somos,por eso es tan importante la historia.Y estamos eligiendo vivir de una manera o de otra.

No es fácil la convivencia entre personas.Son necesarias reglas.En mi experiencia,es mejor la convivencia cuando hay una distancia de seguridad que cuando uno manda y quiere que los otros le siguen.

A mi me gusta España,me gusta su gente,la tierra,la comida.Tengo amigos y familia por toda ella.Me encantarían unas normas mejores de convivencia.Pero asi no.Con lo fácil que seria votar y que cada uno se expresara como quisiera…

Julia Herrera Velado

Astrologa sistémica especializada en Crianza Consciente y visualizacion creativa.

Facilitadora en procesos de toma de Conciencia y del darse cuenta

Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.

Asesoramiento (Counselling gestalt).

Directora de LA BRUJULA DE JULIA

Creadora de los programas TOTAL PRESENCIA y MAMA COSMICA.

Experta en reiki RQ (reprogramación quántica)

Contacto:

Teléfono y whasapp: 600294486

 

@mamacosmica

muriel_astro@hotmail.com

www.astrologiabarcelona.es

 

 

 

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.