RECORDANDO A LOUISE HAY

Louise Hay:
“La tierra fértil y nutritiva produce plantas fuertes y sanas. Pero hasta a las semillas buenas le cuesta crecer en tierra
empobrecida, llena de malas hierbas y piedras.
Los jardineros saben que para trazar un nuevo jardín o rehacer uno viejo,lo mas importante es preparar la tierra de cultivo. Primero es necesario eliminar las piedras, las malas hierbas y las plantas viejas y estropeadas. Después,si es un jardinero responsable cavará la tierra hasta una profundidad equivalente a dos palas,retirando mas piedras y raíces viejas. A continuación añadirá abono orgánico. Sobre la tierra limpia y suelta pondrá unos 10 cm de abono de calidad y después removerá bien la tierra con la pala y mezclara bien.Es un trabajo extra que vale la pena hacer para plantar. Cualquier cosa que se plante en esta tierra brotará y sera fuerte y sana.”
Tu eres la semilla.
Yo soy jardinera.Una jardinera muy especial.
Lo primero es revisar creencias,palabras,pensamientos limitadores…y hacer una buena y profunda limpieza.Bloqueos,programas del sistema familiar…hay que cavar profundo.
Y cuando eso ocurre hay que fertilizar la tierra.Con amor.Amor a ti misma,a tu cuerpo,tu bienestar. De tu corazón saldrá la alegría de vivir esta vida.
¡Y brillaras¡
¿A que estas esperando? Compruébalo tu misma.
Julia Herrera Experta en counseling Gestalt y astróloga sistemica.
Experta en reiki RQ (reprogramacion quantica avanzada).
Teléfono y whatts 600294486

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.