Cada año,nuestro sol natal vuelve a la misma posición que tenia en el momento de nacimiento.A este giro completo que realiza el sol se le llama retorno o revolución solar.Aunque es recomendable realizarla en el cumpleaños(el retorno solar) puede hacerse en cualquier momento.
El mapa de tu retorno o ciclo solar es muy importante,revela las energías mas destacadas de tu ciclo.Con el,puedes aprovechar lo mejor de cada año, mejorar tu evolución y aumentar tu conciencia. Tambien utilizo otras técnicas de previsión astrologica,como los tránsitos planetarios,progresiones,direcciones….
Como los mapas del tiempo,puedes saber que es lo que te espera en el próximo año,y organizarlo mejor.
y después…….si quieres mas
La fuerza del momento presente,de lo que te esta pasando AHORA es el combustible para seguir.Te acompaño en la exploración de tu carta natal y le damos voz.
¿como lo hago?
El mapa deja de ser una fotografía estática de ti y le damos oportunidad de que se exprese.A través del trabajo terapéutico con muñecos,la visualización guiada ,el árbol genealógico y otras técnicas de integración puedes experimentar quien eres y que energías hay en ti que te impiden llevar la vida que tu quieres.
Mediante las sesiones individuales de astrología psicológica puedes darte cuenta de tus dinámicas internas,tomar conciencia de tus bloqueos e iniciar un camino de desarrollo espiritual.
Las “gestalt” sin cerrar y que interfieren en la evolución de tu vida se reflejan claramente en las relaciones tensas entre energías o planetas. Tomando conciencia de esa tensión,que planetas son y donde actúan (casas) si quieres puedes darles vida ,atender y equilibrar las 2 o mas fuerzas en conflicto.
La autoregulación organísmica tan importante en gestalt se produce de manera natural,los sistemas(y en nuestro interior hay un sistema)se equilibran de manera fácil.Cuando se le da voz a un síntoma,la tensión disminuye,y vuelve una gran cantidad de energía disponible a nuestra vida.Habitar todas las sub-personalidades las hace mas pequeñas y bajan los conflictos .La atención que reclamaban éstas desaparece,dejando una experiencia de bienestar.La VIDA fluye.
Las polaridades que vivimos en el exterior son reflejo de las polaridades internas entre signos y casas.Por ejemplo,una muy común es entre el yo (casa 1) y nosotros(casa 7)El equilibrio entre mi individualidad y la necesidad de compartir con otro a veces es muy difícil de conseguir.Puede suceder que deseemos pareja pero no nos duren,o que sean muy dependientes,etc etc…de nuevo habitando cada parte se consigue la tercera fuerza,más conciencia para vivir en pareja respetando cada individualidad.
Mi objetivo es aumentar tu visión de tu potencial humano a través de un proceso de despertar,de darte cuenta quien eres ahora.Apoyando los intereses,deseos y necesidades mas auténticos que tienes. Ofreciéndote un espacio seguro y confidencial donde sentirte escuchado con conciencia y sin juicios.
La experiencia de armonizar tus energías natales es profundamente liberadora,sentida con un gran bienestar.
En este viaje tu nunca estas solo, te acompaño en tu sentir,en tus vivencias para elegir la dirección que te de mas bienestar.
¿quieres que te acompañe en él?