PROGRAMA TOTAL PRESENCIA

La astrología sistemica invita siempre a la búsqueda de la experiencia que ocasionó un bloqueo o sufrimiento en el sistema familiar,en relación a la demanda que me trae el cliente.
Como una buena detective hay errores,hechos que no cuadran, y muchas veces realizando conjuntamente el arbol genealógico se descubre lo que realmente paso.
Por ejemplo,una clienta con un conflicto con el dinero.No solo buscamos experiencias familiares de dolor en relación con el dinero,sino tambien otros factores del sistema familiar.
Investigar el tema herencias (gran tema este que necesita capitulo propio),si hubo alguien en el clan que se arruino,si eran trabajadores por cuanta ajena o propia…y muy importante saber el lugar que hacemos en el arbol familiar.
La reparación inconsciente es sentir la carencia,el trabajo ganado con esfuerzo,o al revés,adicciones como la ludopatia y el juego.O el dinero se valora mucho,o se valora poco,alternando esta reparación de generación en generación. De abuelos muy ahorradores salen hijos gastadores,y los nietos vuelven a valorar el patrimonio.
¿Quieres investigar conmigo?
Apúntate al programa TOTAL PRESENCIA. 
Julia Herrera Experta 
en counseling Gestalt y Astróloga sistémica profesional.
Especialista en reiki RQ. 
Teléfono y whatssapp de contacto 600294486
www.astrologiabarcelona.es

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.