PLUTON DIRECTO: BIENVENID@ A TU EMPODERAMIENTO¡

Y  si septiembre no ha tenido eventos astrológicos….hoy 28 de septiembre a las 21h 36 m Plutón inicia  movimiento directo.

Es cierto que Plutón esta en movimiento retrogrado  durante meses y quizás no sea tan importante su movimiento hacia atrás como en los planetas personales.

A no ser…tachan tachan que tengas algún planeta o ángulo alrededor del grado 16º de un signo cardinal (Aries, cáncer, capricornio y libra)

Plutón inicio movimiento “hacia atrás” el 20 de abril del 2017.A todos en general y a los nacidos  hacia el 7 de enero, 5 de abril,8 de julio y 9 de octubre en particular (por tener al sol en esos signos ) será el último paso de este planeta por su sol natal.

Ha sido una oportunidad unica para transformar modelos,estructuras,condicionamientos impuestos por la familia y la sociedad.La ilusoria sensación de que lo controlamos todo,de que somos lo que dicen que somos.

Plutón es poder. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, dicen.Es el arquetipo del destructor. Morir para re-nacer.

Las circunstancias, personas o las situaciones que nos sean toxicas tienen la oportunidad de morir y desaparecer. Todo lo que nos este impidiendo nuestro poder personal, la expresión del ser autentica, debe morir.

Es una operación despeje, no al estilo de Urano rápida e imprevisible, sino soltar todo lo que nos hace sufrir, a lo que estamos apegados. Plutón limpia, renueva y transforma nuestra energía, emociones, ideas…

Durante estos meses has tenido tiempo de elaborar pérdidas necesarias para crecer y evolucionar. Hacer hueco, dejar espacio, crear de nuevo.

A muchos se nos ha desmontado la vida conocida. Duele. Cae la piel muerta, ya no hay más lugar al engaño, a la máscara. He sentido el pánico de una identidad nueva.Observo el pasado,sintiendo a otras Julia tan lejos y viendo a la Julia del presente que respeta sus ritmos en su nueva identidad,sin compararse con nadie.

He sentido libertad.Una nueva Julia esta surgiendo.

Sigo des-haciendo  la historia repetida, la herencia de mis antepasados.Los miro,y suelto,con mas conciencia cada vez.

La muerte es el único acontecimiento de la vida donde es patente que todos somos iguales.

Hay nichos, panteones, fosas comunes…pero todos lo dejamos todo aquí. Nacemos sin nada y nos vamos sin nada. Esa es una experiencia de Plutón.

Ahora que  Plutón inicia movimiento directo el ciclo de desintegración llega a su fin; es hora de EMPODERARSE.

Después de soltar lo que me impide sentir únic@, especial, puro amor, ahora  toca reiniciar, construir, crear estructuras significativas en mi vida. ¡Y para eso hace falta también mucha energía ¡

Aprender de las experiencias pasadas y perdonar, pasar página, recuperando así mi esencia y propósito vital.

Recuperando mi conexión con mi esencia femenina (pluton esta cuadrando con mi marte) mi poder sexual,mi placer.

El miedo y su expresión ,la ansiedad,me tira para que no siga adelante con este parto,que ya es imparable….

Si quieres saber cómo es para ti este cambio planetario, no dudes en consultarme.

Julia Herrera Velado

Astróloga sistémica especializada en Crianza Consciente y visualizacion creativa.

Facilitadora en procesos de toma de Conciencia o darse cuenta.

Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.

Asesoramiento (Counselling Gestalt).

Directora de LA BRUJULA DE JULIA

Creadora de los programas TOTAL PRESENCIA y MAMA COSMICA.

Experta en reiki RQ (reprogramación quántica)

Contacto:

Teléfono y whasapp: 600294486

@mamacosmica

muriel_astro@hotmail.com

www.astrologiabarcelona.es

 

Sobre el Autor: Julia Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.