PLANETAS EN FEBRERO

3 de febrero: Mercurio entró en el signo de  Piscis.

7 de febrero (¡mañana!): Venus entra en el signo de Aries.

9 de febrero: luna llena en el signo de leo.

16 de febrero: Marte entra en el signo de  Capricornio.

17 de febrero: Mercurio en el signo de Piscis comienza su movimiento retrógrado. Escribiré otro post.

19 de febrero: el sol entra en el signo de Piscis.

23 de febrero: luna nueva en el signo de Piscis.

FEBRERO 2020

Mercurio, que ingresó en el signo de  Piscis el 3 de febrero, estará en este signo durante los próximos meses.

Debido al próximo ciclo retrógrado, que va desde el 16 de febrero hasta la súper luna llena en el signo de Virgo el 9 de marzo, Mercurio alargará su recorrido por el signo de Piscis hasta el 11 de abril ¡¡¡

Verifica todos tus mensajes. Asegúrate de haber escuchado y entendido bien las conversaciones que tengas, protege tus contraseñas, haz comprobación de tus envíos y correos, no hagas suposiciones (eso siempre, pregunta si tienes dudas), haz copias de seguridad…lo normal que verás en muchos sitios. Iniciar un negocio o firmar documentos bajo la astrología tradicional no es aconsejable.

Ahora bien, como los planetas no hacen nada ni vuelven loco a internet, lo mejor es mantener la calma y tomárselo como una revisión de los últimos tres meses. La vida invita a mirarse por dentro.

Mercurio retrógrado en el signo de Piscis es excelente para la exploración creativa, un retiro espiritual o conectar con nuestra esencia más profunda. Para encontrar lo sagrado en nosotras.

 Mercurio regresará al signo de Acuario el 4 de marzo, completando el ciclo retrógrado en este signo el 10 de marzo, cuando vuelve a iniciar movimiento directo. Mercurio volverá a ingresar en el signo de piscis nuevamente  del 16 de marzo al 11 de abril.

Venus, planeta que tiene como función psíquica la autoestima, recorre el signo de Aries del 7 de febrero al 5 de marzo. Un signo de fuego como Aries favorece la iniciativa…y la acción.

Marte entra en el signo de Capricornio el 16 de febrero. La energía de tierra y cardinal del signo de capricornio aumentará día a día.

Trabajo bien hecho, asumir la propia responsabilidad, tener en orden las finanzas y descubrir nuestras metas a medio y largo plazo. Un avance lento pero seguro, hacia la máxima rentabilidad y profesionalidad. Tocando la tierra. Si la vida se pone difícil, revisa que significa la palabra compromiso para ti. Cuando te comprometes con algo o alguien, seguimos adelante aunque surjan problemas, aunque no nos guste todo lo que vemos.

Tener un contacto tan duro con la realidad, con los hechos, con las falsas expectativas o las promesas imposibles puede ser duro. Pero sin compromiso no hay crecimiento ni evolución.

Compromiso con  un propósito y un significado final para ti.

Mercurio y Marte colaboran  el 26 de febrero. Este es el punto medio de Mercurio retrógrado, el día en que Mercurio se une al sol en el signo de piscis. Un día importante, donde prestar atención a tus sueños, a tus “darte cuenta”, a tus tomas de conciencia. Puede ser sutil. Hay que estar atentas.

 Marte también activa el eje nodal, actualmente en el eje capricornio- cáncer. Desde mediados de febrero hasta finales de marzo pueden cerrarse temas de trabajo y familiares que vienen de lejos. Aprovechar “la pausa” de febrero, porque marzo es un poco la traca final, con el stelium (marte, Júpiter, Saturno, Plutón y el nodo sur en el signo de capricornio), sin olvidar que el nodo norte está en el signo de cáncer. La transformación será femenina…o no será.

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.