Nueva astrología

Mi visión de la astrología es novedosa,y atrevida.Lo se.
De todas los caminos que he explorado,la astrología es la herramienta más potente y adecuada para hacer contacto con la estructura de nuestra alma. Con ella podemos identificar tus fortalezas y debilidades, conflictos y dificultades. Nuestro carácter,la parte mas inconsciente y mas automática de nosotros.Y tambien la esencia,la identidad,la misión.

La carta natal es un portal donde viajar en el tiempo. Nos permite acceder a las dimensiones trans-generacionales de nuestra vida. Y explorar las posibilidades de nuestro futuro.Todo esta en ti,en tu momento presente.

Los Planetas son como los chakras ,centros de energía, en ellos se encuentran nuestras experiencias , cuentan la historia de nuestra alma, de generación en generación,hasta el infinito y mas allá..

La Astrología Sistémica es una variante del Arte de la lectura de la carta natal. Es la unión de astrología con el Campo Fenomenológico de la persona que consulta.
Es en este espacio que los Arquetipos emergen con vida propia,no es simplemente información. Mis clientes se emocionan,lloran,se mueven….contactan con ellos y su campo.
Básicamente la información baja de la cabeza al corazón, permitiendo así que el auto descubrimiento resuene ,lo encuentren en su cuerpo,no es algo abstracto,es la barriga,la garganta,el corazon…
Las leyes de la psicologia quedan grabadas en nosotros durante toda la vida.Estan simbolizadas por los planetas en los signos,casas,aspectos… visibles en la carta natal.
Estos Arquetipos, en los signos, casas y aspectos que hacen entre sí, indican los dones que nos acompañan ,los conflictos o evoluciona a desarrollar.

El camino al que somos guiados es a vivir en coherencia con nuestro SER.

Aceptando todo ser como es, independientemente de nuestros juicios. Solo he de ocuparme de lo mio,con total presencia y responsabilidad.
La presencia es estar conectad@ al sol de tu corazón.
Sentirme completa aunque imperfecta, pues la vida es misteriosa pero con su inteligencia propia.

Julia Herrera Velado Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Experta en reiki RQ (reprogramacion quantica)
Teléfono de contacto 600294486 y WhatsApp.
Muriel_astro@hotmail.com

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.