NOVEDAD: SERVICIO ASTRO-KIDS

ASTROLOGÍA INFANTIL PARA PADRES. PROGRAMA ASTROKIDS

Hoy,precisamente hoy,hace 10 años,rompí aguas.Un poco pronto,según mis cálculos  me faltaban tres semanas… no podía imaginar el camino que me esperaba. Nacia mi hijo y nacía una madre inexperta,sujetando con ternura 3 kilos y medio de pura vida y amor.

Hacia el año decidí ir recuperando poco a poco mi vida “normal” . Pero la vida y Pol decidieron otra cosa.En plena crisis no me quedo mas remedio que convertir mi pasión por la astrología en un negocio.Una ocasión de unir un trabajo fascinante a cuidar de mi hijo en casa.

Educar ,no ha sido fácil,pero la recompensa es total. Pol me dio la fuerza para confiar en mi,en que podía cumplir mi sueño de ayudar a los demás a través de la astrología. Siguieron las formaciones,y aprender con Mario Fernandez Alameda (Instituto Gestalt Counselling) la aplicación de la Gestalt al counselling fue una revolución a mis sesiones.

Y hace un par de años un nuevo giro profesional. Nuevamente mi hijo. Para ayudarle,investigué en las constelaciones familiares,en la terapia sistemica,ya conocida por mi desde hacia mas de 20 años.

¿El resultado? esta web y unos servicios en la relación de ayuda innovadores y eficaces.

¿Porque no ofrecer una astrología especifica para niños? Una guía para los padres,una astrología educativa infantil.Una astrología sistemica que una a la astrología psicológica con la terapia sistemica o familiar.

Los padres queremos que nuestros hijos sean felices.Queremos que encuentren su camino,su propósito en la vida.Potenciar sus talentos y habilidades,y ayudarles en lo posible en competencias donde tienen dificultades.

Queremos hacer todo lo posible para asegurar a nuestro hijo una vida equilibrada y feliz.

A mi la astrología me ha ayudado muchísimo para acompañarlo en su desarrollo.Conocerle para amarle aun mas.

Y eso es lo que te ofrezco con mi servicio ASTROKIDS : astrología infantil PARA PADRES.

Mi especialidad son los niños diagnosticados con TEA (Trastorno Espectro Autista), ¡10 años de experiencia demostrable¡

 ¿Quieres conocer mejor a tu hijo? ¿darle lo que realmente necesita? ¿como puedes potenciar sus habilidades? ¿como le puedes ayudar en los problemas que se encontrara en su camino? ¿como ayudarle en los retos que le surgirán en la escuela y en las relaciones con sus compañeros…?
Y lo mas importante para mi
¿Descubrir lo que te une a él en esta vida? tu mundo y su mundo son tan diferentes y quieres hacerlo tan bien…
Ahora puedes descubrir todo esos secretos y conseguir herramientas útiles para ser una mejor familia.
¿Y como lo hago?
A través de tu carta natal y la de tu hijo haciendo una lectura astrologica sistemica.

Cada nacimiento corresponde a una combinación específica de los signos, planetas y aspectos, SU CARTA NATAL,que muestran la personalidad única e irrepetible de ese niño en particular.¡Y le sera útil durante toda su vida¡

En la carta de nacimiento de tu hijo el Sol describirá su identidad básica, su núcleo esencial. Como y donde brilla, su salud, la relación con su padre…
En este mapa astral también será importante identificar su mundo emocional ,como vive la relación con su madre (Luna), como aprende y se comunica (Mercurio), sus valores (Venus) y cómo se defiende ( Marte). Y mucho mas…
BENEFICIOS:
– Conocerás a fondo a tu hijo a través de valiosa información  sobre él,activando su SER INTERIOR.
– Mas que nunca se trata de comprender a tu hijo y no cambiarle,respetando su manera de ser,y apoyarlo en su crianza.
Sin expectativas,aceptando como es.Un niño feliz.
-Una orientación en sus estudios,juegos,gustos….talentos y capacidades.
La astrología se convierte en una herramienta educativa excelente para padres conscientes,educadores ,profesores o cualquier persona que este en contacto con ellos.Los niños no son hojas en blanco que hay que rellenar.
Por supuesto es ideal en adolescentes tambien.

En este servicio se incluye la lectura completa de tu hijo,y la comparación de cartas natales entre la madre y este niño.En la comparación de cartas de padres (uno de los dos o los dos)-hijo,puedes descubrir los lazos de vida que nos unen a tu hijo en particular,teniendo la oportunidad de vivir ese vinculo de manera más consciente.

Que te enseña él y que le aportas tú. ¿A que es chulo?

La carta natal de tu hijo la puedes conseguir desde que nace.
¡Es muy interesante¡ la carta natal del niño se graba, y he conocido casos en  que las escuchan ellos mismos y es emocionante cómo se reconocen en ellas. ¡Y por supuesto los padres¡

Si quieres este estudio profesional contacta conmigo.La visita puede realizarse presencial,por teléfono o skype.
Julia Herrera Velado Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Experta en reiki RQ (reprogramacion quantica)
Teléfono de contacto 600294486 y WhatsApp.
Muriel_astro@hotmail.com

Posdata:

¿Qué son los Trastornos del Espectro Autista?

Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) engloban un complejo y amplio grupo de alteraciones del neuro-desarrollo.

Los TEA se presentan en 1 de cada 88 nacimientos (según el CDC, Centers for Disease Control and Prevention) y es más frecuente en hombres que en mujeres (en una ratio de 5 a 1).

Según los criterios  médicos las personas TEA se caracterizan por presentar:

  1. Déficits persistentes en la comunicación y en la interacción social (en contextos diferentes, no atribuibles a un retraso general del desarrollo).
  2. Patrones de comportamiento, intereses o actividades restringidas y repetitivas

La manera en cómo el TEA afecta a cada persona es altamente variada e individualizada tanto en grado de la sintomatología como en la forma en que se manifiestan las dificultades. De esta manera se pueden observar, a parte de las características básicas, dificultades en el lenguaje, el procesamiento cognitivo, la expresión de las emociones, coordinación motriz, atención, alteraciones gastrointestinales y aspectos de la salud como, por ejemplo, el sueño. Por otro lado, podemos encontrar personas con TEA que han desarrollado habilidades especiales en el campo de la música, las matemáticas, el visual o el arte.

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.