La brújula de Julia

Gestalt Counselling & Astrogenealogia

ASTROLOGÍA SISTEMICA

Astrología sistemica y counselling Gestalt

Todos somos parte de sistemas .Y uno de los mas importantes es nuestro sistema familiar.
El inconsciente familiar nos conecta con la historia de nuestros antepasados.
Mirando tu carta natal,podemos conocer tu caracter,tus habilidades,tu situacion actual y una prevision de los proximos 12 meses.Y mucho mas.Tambien del sistema familiar de donde vienes.

Este tipo de lecturas donde combino astrología y psicología sistemica tienen muy buenos resultados si te encuentras o te sientes asi

Crisis agudas
– estancamiento, cuando nada en la vida parece funcionar . –
– Situaciones de confusión personal.
– Problemas en la familia y las asociaciones
– Enfermedad
– Sueños fuertes

¿Qué me hace, como astróloga sistémica, diferente a los demás?

En mis sesiones los conflictos se detectan generalmente muy rápido y nos enfocamos en una solución.

¿Qué necesito?

Datos : tu fecha hora y lugar de nacimiento.
La sesión dura unas dos horas y se graba.

Precio: 77€
Julia Herrera Velado Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Experta en reiki RQ (reprogramacion quantica)
Teléfono de contacto 600294486 y WhatsApp.
Muriel_astro@hotmail.com

Nueva astrología

Mi visión de la astrología es novedosa,y atrevida.Lo se.
De todas los caminos que he explorado,la astrología es la herramienta más potente y adecuada para hacer contacto con la estructura de nuestra alma. Con ella podemos identificar tus fortalezas y debilidades, conflictos y dificultades. Nuestro carácter,la parte mas inconsciente y mas automática de nosotros.Y tambien la esencia,la identidad,la misión.

La carta natal es un portal donde viajar en el tiempo. Nos permite acceder a las dimensiones trans-generacionales de nuestra vida. Y explorar las posibilidades de nuestro futuro.Todo esta en ti,en tu momento presente.

Los Planetas son como los chakras ,centros de energía, en ellos se encuentran nuestras experiencias , cuentan la historia de nuestra alma, de generación en generación,hasta el infinito y mas allá..

La Astrología Sistémica es una variante del Arte de la lectura de la carta natal. Es la unión de astrología con el Campo Fenomenológico de la persona que consulta.
Es en este espacio que los Arquetipos emergen con vida propia,no es simplemente información. Mis clientes se emocionan,lloran,se mueven….contactan con ellos y su campo.
Básicamente la información baja de la cabeza al corazón, permitiendo así que el auto descubrimiento resuene ,lo encuentren en su cuerpo,no es algo abstracto,es la barriga,la garganta,el corazon…
Las leyes de la psicologia quedan grabadas en nosotros durante toda la vida.Estan simbolizadas por los planetas en los signos,casas,aspectos… visibles en la carta natal.
Estos Arquetipos, en los signos, casas y aspectos que hacen entre sí, indican los dones que nos acompañan ,los conflictos o evoluciona a desarrollar.

El camino al que somos guiados es a vivir en coherencia con nuestro SER.

Aceptando todo ser como es, independientemente de nuestros juicios. Solo he de ocuparme de lo mio,con total presencia y responsabilidad.
La presencia es estar conectad@ al sol de tu corazón.
Sentirme completa aunque imperfecta, pues la vida es misteriosa pero con su inteligencia propia.

Julia Herrera Velado Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Experta en reiki RQ (reprogramacion quantica)
Teléfono de contacto 600294486 y WhatsApp.
Muriel_astro@hotmail.com

NOVEDAD: SERVICIO ASTRO-KIDS

ASTROLOGÍA INFANTIL PARA PADRES. PROGRAMA ASTROKIDS

Hoy,precisamente hoy,hace 10 años,rompí aguas.Un poco pronto,según mis cálculos  me faltaban tres semanas… no podía imaginar el camino que me esperaba. Nacia mi hijo y nacía una madre inexperta,sujetando con ternura 3 kilos y medio de pura vida y amor.

Hacia el año decidí ir recuperando poco a poco mi vida “normal” . Pero la vida y Pol decidieron otra cosa.En plena crisis no me quedo mas remedio que convertir mi pasión por la astrología en un negocio.Una ocasión de unir un trabajo fascinante a cuidar de mi hijo en casa.

Educar ,no ha sido fácil,pero la recompensa es total. Pol me dio la fuerza para confiar en mi,en que podía cumplir mi sueño de ayudar a los demás a través de la astrología. Siguieron las formaciones,y aprender con Mario Fernandez Alameda (Instituto Gestalt Counselling) la aplicación de la Gestalt al counselling fue una revolución a mis sesiones.

Y hace un par de años un nuevo giro profesional. Nuevamente mi hijo. Para ayudarle,investigué en las constelaciones familiares,en la terapia sistemica,ya conocida por mi desde hacia mas de 20 años.

¿El resultado? esta web y unos servicios en la relación de ayuda innovadores y eficaces.

¿Porque no ofrecer una astrología especifica para niños? Una guía para los padres,una astrología educativa infantil.Una astrología sistemica que una a la astrología psicológica con la terapia sistemica o familiar.

Los padres queremos que nuestros hijos sean felices.Queremos que encuentren su camino,su propósito en la vida.Potenciar sus talentos y habilidades,y ayudarles en lo posible en competencias donde tienen dificultades.

Queremos hacer todo lo posible para asegurar a nuestro hijo una vida equilibrada y feliz.

A mi la astrología me ha ayudado muchísimo para acompañarlo en su desarrollo.Conocerle para amarle aun mas.

Y eso es lo que te ofrezco con mi servicio ASTROKIDS : astrología infantil PARA PADRES.

Mi especialidad son los niños diagnosticados con TEA (Trastorno Espectro Autista), ¡10 años de experiencia demostrable¡

 ¿Quieres conocer mejor a tu hijo? ¿darle lo que realmente necesita? ¿como puedes potenciar sus habilidades? ¿como le puedes ayudar en los problemas que se encontrara en su camino? ¿como ayudarle en los retos que le surgirán en la escuela y en las relaciones con sus compañeros…?
Y lo mas importante para mi
¿Descubrir lo que te une a él en esta vida? tu mundo y su mundo son tan diferentes y quieres hacerlo tan bien…
Ahora puedes descubrir todo esos secretos y conseguir herramientas útiles para ser una mejor familia.
¿Y como lo hago?
A través de tu carta natal y la de tu hijo haciendo una lectura astrologica sistemica.

Cada nacimiento corresponde a una combinación específica de los signos, planetas y aspectos, SU CARTA NATAL,que muestran la personalidad única e irrepetible de ese niño en particular.¡Y le sera útil durante toda su vida¡

En la carta de nacimiento de tu hijo el Sol describirá su identidad básica, su núcleo esencial. Como y donde brilla, su salud, la relación con su padre…
En este mapa astral también será importante identificar su mundo emocional ,como vive la relación con su madre (Luna), como aprende y se comunica (Mercurio), sus valores (Venus) y cómo se defiende ( Marte). Y mucho mas…
BENEFICIOS:
– Conocerás a fondo a tu hijo a través de valiosa información  sobre él,activando su SER INTERIOR.
– Mas que nunca se trata de comprender a tu hijo y no cambiarle,respetando su manera de ser,y apoyarlo en su crianza.
Sin expectativas,aceptando como es.Un niño feliz.
-Una orientación en sus estudios,juegos,gustos….talentos y capacidades.
La astrología se convierte en una herramienta educativa excelente para padres conscientes,educadores ,profesores o cualquier persona que este en contacto con ellos.Los niños no son hojas en blanco que hay que rellenar.
Por supuesto es ideal en adolescentes tambien.

En este servicio se incluye la lectura completa de tu hijo,y la comparación de cartas natales entre la madre y este niño.En la comparación de cartas de padres (uno de los dos o los dos)-hijo,puedes descubrir los lazos de vida que nos unen a tu hijo en particular,teniendo la oportunidad de vivir ese vinculo de manera más consciente.

Que te enseña él y que le aportas tú. ¿A que es chulo?

La carta natal de tu hijo la puedes conseguir desde que nace.
¡Es muy interesante¡ la carta natal del niño se graba, y he conocido casos en  que las escuchan ellos mismos y es emocionante cómo se reconocen en ellas. ¡Y por supuesto los padres¡

Si quieres este estudio profesional contacta conmigo.La visita puede realizarse presencial,por teléfono o skype.
Julia Herrera Velado Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Experta en reiki RQ (reprogramacion quantica)
Teléfono de contacto 600294486 y WhatsApp.
Muriel_astro@hotmail.com

Posdata:

¿Qué son los Trastornos del Espectro Autista?

Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) engloban un complejo y amplio grupo de alteraciones del neuro-desarrollo.

Los TEA se presentan en 1 de cada 88 nacimientos (según el CDC, Centers for Disease Control and Prevention) y es más frecuente en hombres que en mujeres (en una ratio de 5 a 1).

Según los criterios  médicos las personas TEA se caracterizan por presentar:

  1. Déficits persistentes en la comunicación y en la interacción social (en contextos diferentes, no atribuibles a un retraso general del desarrollo).
  2. Patrones de comportamiento, intereses o actividades restringidas y repetitivas

La manera en cómo el TEA afecta a cada persona es altamente variada e individualizada tanto en grado de la sintomatología como en la forma en que se manifiestan las dificultades. De esta manera se pueden observar, a parte de las características básicas, dificultades en el lenguaje, el procesamiento cognitivo, la expresión de las emociones, coordinación motriz, atención, alteraciones gastrointestinales y aspectos de la salud como, por ejemplo, el sueño. Por otro lado, podemos encontrar personas con TEA que han desarrollado habilidades especiales en el campo de la música, las matemáticas, el visual o el arte.

Repetición de fechas en el arbol genealógico

La repetición de fechas en el sistema familiar es sorprendente. Cuando realizo un árbol genealógico y lo compruebo, le digo a mi cliente: que curioso, verdad?
La repetición de fechas es una manera que tienen tus antepasados de recuperar,reparar re-programar con otro final ( o no) su historia. Tu ya puedes planificar cuando quieres que nazca tu bebé… Investiga fechas y quizás acertarás. Hay una… como te lo diría, una “inteligencia” en el inconsciente familiar, una “lógica” incomprensible para ti,si lo analizas desde la cabeza. La repetición de fechas es un mensaje, tiene el propósito de recordar a alguien. Alguien excluido, alguien que ha sufrido una “injusticia” alguien que no tiene su lugar.
Y solo nos ponemos a investigar cuando duele, y buscamos el conocimiento, sacar a la luz lo que estaba oculto, y comprender. Desde algún lugar del tiempo y del espacio, ese alguien descansa en paz.

Julia Herrera Velado
Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Especializada en bienestar emocional y crecimiento personal. Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Teléfono de contacto 600294486 ( y WhatsApp).
Muriel_astro@hotmail.com.

27-8-2017. LUNA CRECIENTE EN ESCORPIO.

Domingo 27 de agosto
Luna creciendo en el signo de escorpio. Escorpio es un sigo de Agua fijo,contiene dentro sus emociones.Intensidad .
Luna de tranformacion,asi que este finde toca bricolaje del bueno.
Aligera emociones toxicas,limpia, ordena…le acompaña muy bien el sol en virgo y mercurio retrogrado. Operación despeje.¿que te impide ser feliz,que te cuesta mas soltar? Si algo o alguien es toxico para ti ¿que función tienen entonces para que sigan contigo? ¿con que cargas que no es tuyo? y ¿hasta cuando vas a aguantar?
La misión de este mes es cultivar la verdadera humildad.En la vida NO ESTAMOS NUNCA SOLOS.TODOS pertenecemos a sistemas,(individual, familiar, mundial, nacional…). Ninguna experiencia es INDIVIDUAL.Nuestra tarea es mantener nuestro jardín limpio,cuidarlo,y que salgan las mejores flores. Únicas. Las tuyas.
Saturno empezó movimiento directo el sábado,asi que la verdad,TU VERDAD esta mas cerca que nunca.
Con libertad y con respeto todos tenemos un lugar para esta experiencia llamada VIDA.
Julia Herrera Velado
Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Especializada en bienestar emocional y crecimiento personal. Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Teléfono de contacto 600294486 ( y WhatsApp).
Muriel_astro@hotmail.com.

GEMELOS SIMBÓLICOS EN ASTROGENEALOGIA

Si hay algo que me mueve emocionalmente,es cuando encuentro a una mujer que quiere ser madre…y el hijo no llega.
Hoy he tenido una sesión. Me decía que quería saber…al final hablo claro: quiere ser madre y físicamente no había ningún impedimento en la pareja.La edad le va en contra…ya tiene 40 años.
Fechas:ella del 11/2 y el del 15/2.Vemos atrás,mas dobles. Según la astrogenealogia y la descodificacion astrologica,son “hermanos o gemelos simbólicos” .Cuando la fecha (día y mes) es muy cercana,(mas o menos diez dias) el sistema familiar los considera “hermanos”. Son parejas estables,cómplices,comprometidas,pero de vida sexual casi cero.Amigos fieles y tiernos,que no necesitan a un hijo para crecer.Es solo un ejemplo.
Ordenar la familia en este caso es imprescindible,y hacer algún ritual para la fertilidad de la pareja.
Julia Herrera Velado
Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Especializada en bienestar emocional y crecimiento personal. Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Teléfono de contacto 600294486 ( y WhatsApp).
Muriel_astro@hotmail.com.

Mama cósmica,mama consciente,mama feliz,hijos felices

Cuando te conoces a ti misma tienes poder,sabiduría,eres …magica. Y si te aceptas totalmente ,eres …imparable.
PROGRAMA MAMAS CONSCIENTES ,HIJOS FELICES
¿Quieres mejorar la relación que tienes con tus hijos¿Quieres saber cómo estar mejor con ellos ?
Es el mejor regalo que les puedes hacer,una mama consciente es capaz de dejar ser a sus hijos lo que son y que sean felices por lo que son.
Los problemas con tus hijos guardan tesoros de sanación para ti y para toda tu familia.!Descubrelos! deja de repetir patrones tóxicos (esos que tu nunca ibas a repetir como generaciones anteriores) que impiden florecer el amor hacia ti…y a tus hijos.
Programa de 8 sesiones donde podemos explorar donde están los nudos….y como desenredarlos .Es muy muy eficaz y rápida! ¿Cómo? Con el Counselling, la astrología sistemica y energía curativa.
Mas información Julia Herrera 600294486

Beneficios de una sesión de astrologia

Una característica clave de la astrología es ayudarte a tomar conciencia de tus talentos y tus mecanismos automáticos de comportamiento , ya sean positivos o negativos.
Con esta maravillosa herramienta es fácil el contacto con tus estados de energía.
Una manera de explorar lo que eres , cómo eres y lo que puedes hacer para avanzar hacia tu armonía y tu salud.
Además de ser un viaje fascinante dentro de ti¡¡¡¡¡
JULIA HERRERA Terapeuta Gestalt y Astróloga sistemica
Teléfono 600294486

frases sanadoras para Virgo

 

Pequeñas constelaciones familiares y frases sanadoras para Virgo

Del libro Astrogenealogia: Tu signo zodiacal y el alma familiar, Claudia Azicri, Editorial Kier, 2016

Esta constelación está destinada principalmente para liberarse de los complejos de inferioridad y frustraciones. Estas inseguridades provienen de ancestros que se han sacrificado en por los demás o que se han subordinado a otros. 
Imagino frente a mí a aquella persona en la familia que fue sumisa, sufriente, acomplejada, que padeció alguna limitación física, que no llevó adelante sus propios intereses por tener que servir o atender a otros
“Comprendo tu destino y me inclino ante él, hiciste lo que pudiste y fue mucho
Gracias por todo lo que diste a los demás
Acepto tus limitaciones tal como fueron y también acepto mis propias limitaciones tal como son
Hoy estoy en sintonía con las posibilidades que tengo y miro hacia adelante con confianza en la Vida”

 

PROGRAMA MAMA COSMICA

Cuando te conoces a ti misma tienes poder.Y si te aceptas eres invencible
PROGRAMA MAMAS CONSCIENTES ,HIJOS FELICES
¿Quieres mejorar la relación que tienes con tus hijos¿Quieres saber cómo estar mejor con ellos ?
Es el mejor regalo que les puedes hacer,una mama consciente es capaz de dejar ser a sus hijos lo que son y que sean felices por lo que son.
Los problemas con tus hijos guardan tesoros de sanación para ti y para toda tu familia.!Descubrelos! deja de repetir patrones tóxicos (esos que tu nunca ibas a repetir como generaciones anteriores) que impiden florecer el amor hacia ti…y a tus hijos.
Programa de 8 sesiones donde podemos explorar donde estan los nudos….y como desenredarlos .Es muy muy eficaz y rápida! ¿Cómo? Con el Counselling, la astrología sistemica y energia curativa.
Mas información Julia Herrera 600294486

Posicionament Web