La brújula de Julia

Gestalt Counselling & Astrogenealogia

ASTROLOGÍA,GENEALOGÍA,DESCODIFICACION

ASTROLOGÍA,GENEALOGÍA Y DESCODIFICACION.
Tu carta natal te habla de ti,tus padres,tus abuelos…
No deja de ser una foto de ti y tu momento de nacimiento,un fotograma de tu familia,que se puede actualizar hacia adelante….o hacia atrás.
Tu carta natal es la consecuencia de tu historia familiar, es un fotograma muy importante dentro de la película de tu sistema.
Todo lo que tus antepasados dejan por resolver,esta archivado y almacenado en el inconsciente familiar por si los descendientes del sistema las necesitan. Al inconsciente familiar no le interesa si tu eres feliz o no, guarda esas experiencias por supervivencia biológica.
Ante un nuevo nacimiento, su código de activación es la fecha de nacimiento: si la de este nuevo ser coincide con alguien de la familia,vivo o muerto,ese nuevo ser tendera a repetir alguna de sus experiencias.Buscara una solución biológica para reparar experiencias dolorosas o sin resolver en el clan.

¿Y que es reparar?

Es compensar o sanar algo que les paso a mis antepasados.Y yo,en mi vida,voy a tratar de solucionar,inconscientemente,los problemas de mis ancestros,repitiendo los mismos conflictos.

Si no soy consciente,repito el mismo conflicto.

Si me doy cuenta,el clan recupera su fuerza.Los que me siguen no heredan el programa.

La reparación puede ser por compensación o por oposición.En ninguno de los dos casos soy libre,actuó en nombre del clan.
Por ejemplo,una madre tuvo a su primer hija a los 19 años ;y esa hija fue madre a su vez a los 19 años.Tuvo dos hijas.

La abuela de esta chica fue madre a los 19 años,pero se escondió de la familia.La hija la crió la abuela,ya que la hija era menor de edad.Esto creo un gran desorden familiar.La clienta viene a mi por que no encuentra pareja.

Cuando realizo el arbol genealógico y observo la asombrosa repetición de fechas, nos están mandando un mensaje.Toda la información del árbol está contenida en tu inconsciente.
Tambien con la carta natal es sorprendente la repetición de aspectos entre padres e hijos.Un 90%..Utilizo tu propia carta natal porque toda la información esta en ti.No necesito los datos para realizar otras cartas.

La descodificacion de esos programas sirve para solucionar o resolver todo tipo de conflictos y en la mayoría de los casos, es suficiente con unas pocas sesiones.
Estés donde estés,podemos trabajar junt@s. Sesiones presenciales o on-line

¿Nos vemos?
Julia Herrera Velado.
Astrología sistemica y terapeuta Gestalt.
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Especialista en crianza consciente y visualización creativa
Experta en reiki RQ (Reprogramacion quantica)
Teléfono y whasapp de contacto 600294486
mail: muriel_astro@hotmail.com

www.astrologiabarcelona.es

JUPITER EN EL SIGNO DE ESCORPIO: LEGISLAR UN NUEVO PODER

Júpiter en Escorpio .El poder de la intuición. Legislar un nuevo poder.

Júpiter es el planeta mas grande del sistema solar. Sus palabras claves son fe, optimismo,visión…todo a lo grande.Tarda 12 años en dar la vuelta al zodiaco. Estará del 10 Octubre de 2017 – 12 Noviembre  2018.

La última vez que Júpiter estuvo en Escorpio fue de octubre de 2005 a noviembre de 2006, así que mira hacia atrás  que ocurrió en tu vida durante ese período para tener una idea de lo que este próximo tránsito puede tener reservado para ti. 

Representa el crecimiento y la expansión. Cada fin de año se le mira para averiguar los signos afortunados del próximo año,que ya os avanzo serán los de agua,escorpio,cáncer y piscis.Tauro,virgo y capricornio tambien recibirán su suerte.
¿Pero que es la buena suerte? la buena suerte es creer en ti.
Júpiter tiene mucho que ver con la integración de la persona en el mundo social;es moral,conservador,generoso con los suyos.
En escorpio,signo de agua y fijo.Los regentes de escorpio son dos: marte y pluton. Urano esta exaltado.Y venus y la luna están en detrimento y caída respectivamente.
Escorpio es agresivo,necesita retos,necesita poder,vive rodeado de secretos.Es astuto y le apasiona descubrir lo oculto.Le apasiona el sexo,resolver misterios,y tiene una intuición profunda.
Con los planetas femeninos débiles,es posesivo, envidioso,desconfiado, todo le afecta de manera personal, es extremista en sus emociones y muy muy intenso.Lo que mas anhela es la paz y la calma (de tauro).
La oportunidad de júpiter es expresar su poder,su intuición y magnetismo.En positivo es sanador,porque conoce el origen de la distorsión. En negativo es el destructor,la oportunidad es la crisis constante,deshacer lo que ha creado.

Durante este año crecerá el interés en temas de escorpio:
-Los estudios que implican el tarot, la astrología, la sanación emocional ,la magia, la hipnosis …
– Lo que “nosotros” tenemos juntos, no solo dinero,tambien recursos compartidos.Los temas jurídicos de los hijos.
– El tantra,la sexualidad sagrada,la intimidad, tanto femenina como masculina.Se reconocerá las diversas identidades de genero.
– Temas tabú,como asuntos relacionados con la muerte:testamento vital,legislar el tema del suicidio, la muerte asistida.
– El año de los terapeutas y sanadores,de psicólogos, pedagogos,terapeutas…aprender a gestionar las crisis,la rabia,la ira,los celos…

A nivel personal

Escorpio es todo o nada.Ya no podemos dudar,como cuando estaba en Libra.

Tienes la oportunidad de conocer,de descubrir,tu esencia mas profunda.De realizar una potente sanación espiritual.

La sanación va mas allá del cuerpo físico,o emocional. Puedes ver tu sombra,tus miedos,tu actitud infantil hacia la vida.

Tienes la oportunidad,con el guía adecuado,de ser libre.Salir de tu zona de confort,de creencias limitantes. Ver,de forma clara,donde esta el nudo,el bloqueo.Donde se repite el trauma.Y sanar.

Con júpiter en escorpio,el gusano se transforma en mariposa en busca de la luz.

La expansión de júpiter no es a lo ancho,sino hacia el centro,hacia lo mas profundo de tu ser.No es fácil. Duele. Yo te acompaño.

Puedes elegir transformarte o intoxicarte aun mas. La oportunidad es descubrir la verdad acerca de ti.Y sentir el poder.

Morir y renacer.

¿Donde esta escorpio en tu carta natal? ¿en que casa? esa sera el lugar de las mejoras.¿tienes planetas allí? nunca volverás a ser la de antes.

A continuación añado un hermoso trabajo de Patricia Nor Saracho sobre Escorpio y la biodescodificacion.

ESCORPIO Y BIODESCODIFICACIÓN

Este signo regido por Plutón simboliza a lo más doloroso del árbol genealógico.
Escorpio es el encargado de cargar con los secretos de familia: los amores prohibidos, los excesos sexuales, abortos, asesinatos, los extremos emocionales, los suicidios.
Es el signo al cual va a parar toda la basura social y familiar, pues está dotado para gestionar las culpas y vergüenzas, lo que nadie quiere ver ni asumir.
Para administrar los desechos, Escorpio necesita de una gran cuota de fuerza emocional y de voluntad, atributos que le son útiles a la hora de hacer de puente entre el fin y el comienzo, entre la muerte y la resurrección.
La penetrante mirada escorpiana es indispensable a la hora de abrir el arcón de lo prohibido, de lo oculto, recorrer los laberintos emocionales propios y ajenos y liberar los bloqueos que los restantes signos no desean enfrentar.
Dispuesto a meterse en el barro, a abrir la tapa del desagüe, este signo es quien asume la tarea de ensuciarse para liberar a la familia del pecado. Recuerda los hechos infelices, guarda las emociones no deseadas para asegurar la supervivencia del clan.
El conflicto biológico del elemento agua es el de protegerse, Escorpio lo hace ocultándose o “haciéndose el muerto”.
Pertenece también a Escorpio, Plutón y casa octava, la concepción de un hijo en oportunidad de un fallecimiento, ya que el cerebro, frente a una muerte, produce un exceso hormonal que lo impulsa a hacer el acto sexual con la finalidad de reemplazar al miembro del clan que se despide, manifestándose en el síndrome del yaciente.
La culpa lleva a la paranoia y la paranoia al control: a este signo le va bien controlar, para saber si hay amenazas de las que se requiera defensa.”

Julia Herrera Velado
Astróloga sistémica especializada en Crianza consciente y visualización creativa
Facilitadora en procesos de toma de Conciencia. 
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio. 
Asesoramiento (Counselling Gestalt). 
Directora de LA BRÚJULA DE JULIA
Creadora de los programas TOTAL PRESENCIA y MAMA COSMICA.
Experta en reiki RQ (reprogramación quántica)
Contacto:
Teléfono y whasapp: 600294486

www.astrologiabarcelona.es

@mamacosmica
muriel_astro@hotmail.com

 

LUNA LLENA EN ARIES: EL PODER ESTA EN TI

Hoy  Luna Llena a las 20:40  a 12 ° 42` del signo de Aries. Es la primera después del Equinoccio de otoño, la ultima luna de cosecha y abundancia. Y esperanza.

Además la semana pasada ocurrió  la tercera y última oposición exacta entre Júpiter en Libra y Urano en Aries.  Los cambios sociales inesperados  ocurren cuando Júpiter y Urano conectan, y la revolución se nota en el ambiente. Durante este ciclo, los enfrentamientos violentos o batallas suelen producirse en nombre de la libertad. Con el peligro que los que están en el poder en realidad busquen “la revolución” para ellos mismos, a su favor, con una cierta crueldad, sin pensar en las consecuencias de tanta manipulación.

Saturno en Sagitario puede ayudar a templar el “tumulto” de Júpiter y Urano. Verdad, integridad, honestidad, responsabilidad.

Vamos con la luna en aries.

Aries es un signo de fuego y cardinal, es decir, es el que inicia. Impulsivo, egoísta, enérgico….sí, es verdad, cero responsabilidad y paciencia. Pero sin su valentía y atrevimiento no hay avance.

La luna en Aries necesita ACTUAR. Actuar para nutrir el corazón. Brillar .Irradiar.

El elemento alquímico fuego de esta luna está asociado a la voluntad personal que inevitablemente está unida a la voluntad universal. Cualquier proceso creativo comienza con la intención y la consecuente acción.

Una carta con mucha tierra…y mucho fuego.

Generalmente se asocia el adjetivo espiritual a pacifico. Para mí, un poco aburrido. Todos los elementos alquímicos (fuego, agua, aire y tierra) son igualmente espirituales.

¿Porque hablo de espiritualidad? porque es lo único que nos saca de la dualidad.

¿O es que la pasión no lo es? ¿Y el sexo? La indignación ante la injusticia social, defender a los más débiles… ¿no es una energía divina? La rabia, con conciencia, con un propósito superior, también es una emoción necesaria, al menos en este planeta tierra.

El fuego es energía en movimiento, es luz, calor, generosidad, inocencia…. Nos limpia, nos purifica, para empezar de nuevo con entusiasmo.

Aries es el “yo soy”  la separación de la conciencia individual de la Fuente, para sentir la experiencia de una identidad personal. 

¿Quién soy? ¿Mi trabajo, mi familia, mis amigos, mi partido político, mis creencias?

¿Y cómo defiendo mi identidad delante de la identidad de otros? A veces el equilibrio es muy difícil.

En esta lunación vemos la otra cara de la moneda de la lunación del 28 de marzo , en aries.

La conjunción entre Sol y mercurio en Libra, oponiéndose a la Luna en Aries tiene una palabra: debatir, dialogar, poner nombre a las emociones…Marte esta junto a Venus en el signo de virgo, en aspecto de tensión con Saturno en sagitario y neptuno en piscis. Es curioso, ¿no? Marte regente de Aries y Venus regente de libra juntitos en el sanador signo de virgo.NADA ES LO QUE PARECE.

En cambio, las reglas, normas, la autoridad se sentirán alejadas de las acciones y valores cotidianos.

Plutón en capricornio, que acaba de estrenar su movimiento directo a finales de septiembre, realiza aspectos de tensión con el sol, mercurio y la luna. Esto es mezclar el aire de libra con el fuego de Aries…y ! radio actividad¡.

Júpiter esta en el signo de libra pero….a puntito de cambiar a Escorpio. De eso hablare en otro post. Aumentara, aun más, la intensidad emocional.

Las personas energéticamente más afectadas, además de los piscis (a ellos siempre les afecta todo) son las que cumplen años esta semana. Además de Aries, capricornio y cáncer del segundo decanato. Los signos de fuego (leo y sagitario) también lo sentirán en menor medida.

La salida a tanta tensión esta en el signo de cáncer y el nodo norte en leo.

La comunidad,la patria,la familia…y la expresión del ser,la creatividad.

¿Y tu?

¿Donde pones la conciencia?¿donde esta aries y libra en tu carta natal?

Estas canalizando toda esta energía?

¿Tienes pareja? ¿eres feliz con ella? ¿o te es muy difícil vincularte con los demás?

¿eres independiente  y no necesitas pareja? ¿aceptas ser diferente?

La forma de sentir y compartir tambien esta revolucionando.Cada vez hay mas personas que inician un trabajo personal,sanador,para transformar sus vínculos,sean con su pareja,sus hijos…libertad y responsabilidad van de la mano.

Luchar por la paz no tiene sentido. Tan guerreros son los que usan armas como pancartas. Es un enfrentamiento inútil si no se escucha y se atiende la emoción que hay detrás. La rabia, la impotencia, la tristeza, el miedo….

Quiero responder, no reaccionar. La intención de no dañar a nada ni a nadie.

Dejémonos invadir por la energía de libra, que busca el todos ganan. Serenidad sin duda será la palabra más utilizada estos días.

Y amor,mucho amor.

 

 

Julia Herrera Velado

Astrologa sistémica especializada en Crianza consciente y visualización creativa

Facilitadora en procesos de toma de Conciencia.

Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.

 Asesoramiento (Counselling Gestalt).

Directora de LA BRÚJULA DE JULIA

Creadora de los programas TOTAL PRESENCIA y MAMA COSMICA.

Experta en reiki RQ (re-programación cuántica)

Contacto:

Teléfono y whasapp: 600294486

@mamacosmica

muriel_astro@hotmail.com

www.astrologiabarcelona.es

 

Reflexion personal a 3/10/2017

 

Estos dias me he dejado llevar por la emoción. Gestionar sentimientos intensos como los de estos dias no es fácil.

El mes pasado con saturno directo en el signo de sagitario,os preguntaba cual es vuestra verdad.Ante un conflicto como este,territorial,cada parte cuenta su verdad.Y cuando pongo los ojos fuera,me enciendo,me agoto…cae toda mi energia.

Hoy he ido a la playa.En este veranillo de san Miguel,sol,aguas limpias y que invitaban al baño,la brisa….la conexión a mi centro. Allí es donde esta mi verdad.Respiro y converso conmigo misma,con la Julia mas madura y evolucionada…la Julia del futuro.Del ayer y del ahora.

La luna en piscis. wao,fácil para una conexión. Recuerdo que pluton se puso directo hace unos dias,que jupiter entrara en escorpio…volviendolo todo aun mas emocional…

Leo los mensajes de los que quieren mandar luz y amor…leo a los resentidos,a los indignados,a los que no entienden que esta pasando.Creo que al planeta tierra todo le sirve y todo le gusta.¿Quien soy yo para juzgar y opinar? A ratos soy todas ellas.

¿Nos creemos tan importantes para seguir evolucionando?¿O YA ESTAMOS BIEN COMO SOMOS?

Hoy por primera vez en mucho tiempo,me he sentido bien conmigo mismo por ser como soy.He decidido irme a la playa,a buscar el silencio y la soledad.Tenia ofertas tentadoras.Y me he sentido maravillosamente.

Me escuche y me di cuenta que necesitaba desconectar de esta locura por unas horas.Dejarme sentir.Mi vibración va subiendo y se que para conectar con mi ser he de desprenderme y desapegarme de lo toxico,palabras,personas,mi Julia infantil maneras de hacer y de vivir…. Mantener la calma,y cuando el ruido para,la serenidad y la paz llegan.

Me doy cuenta del momento histórico que estoy viviendo.Y no solo por la independencia de Catalunya. La gente.Es un movimiento muy profundo.Alguien,el PP o el gobierno o el Rey una estructura nos ha tocado el sentimiento de pertenencia,durante años,y eso es como cuando te tocan a tus hijos.yo y solo yo puedo hablar mal de ellos.Esa manera de hacer politica y de gobernar esta pasada,desfasada.¡ Y la gente lo sabe¡

La gente,el pueblo,confía,confía en un proyecto im-posible?.Esta naciendo una nueva realidad.La gente se moja y opina,porque ya no se puede mirar a otro lado.La gente esta escuchando su corazón.

Creo que tocar a las raíces nos conecta a lo que somos,por eso es tan importante la historia.Y estamos eligiendo vivir de una manera o de otra.

No es fácil la convivencia entre personas.Son necesarias reglas.En mi experiencia,es mejor la convivencia cuando hay una distancia de seguridad que cuando uno manda y quiere que los otros le siguen.

A mi me gusta España,me gusta su gente,la tierra,la comida.Tengo amigos y familia por toda ella.Me encantarían unas normas mejores de convivencia.Pero asi no.Con lo fácil que seria votar y que cada uno se expresara como quisiera…

Julia Herrera Velado

Astrologa sistémica especializada en Crianza Consciente y visualizacion creativa.

Facilitadora en procesos de toma de Conciencia y del darse cuenta

Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.

Asesoramiento (Counselling gestalt).

Directora de LA BRUJULA DE JULIA

Creadora de los programas TOTAL PRESENCIA y MAMA COSMICA.

Experta en reiki RQ (reprogramación quántica)

Contacto:

Teléfono y whasapp: 600294486

 

@mamacosmica

muriel_astro@hotmail.com

www.astrologiabarcelona.es

 

 

 

PLUTON DIRECTO: BIENVENID@ A TU EMPODERAMIENTO¡

Y  si septiembre no ha tenido eventos astrológicos….hoy 28 de septiembre a las 21h 36 m Plutón inicia  movimiento directo.

Es cierto que Plutón esta en movimiento retrogrado  durante meses y quizás no sea tan importante su movimiento hacia atrás como en los planetas personales.

A no ser…tachan tachan que tengas algún planeta o ángulo alrededor del grado 16º de un signo cardinal (Aries, cáncer, capricornio y libra)

Plutón inicio movimiento “hacia atrás” el 20 de abril del 2017.A todos en general y a los nacidos  hacia el 7 de enero, 5 de abril,8 de julio y 9 de octubre en particular (por tener al sol en esos signos ) será el último paso de este planeta por su sol natal.

Ha sido una oportunidad unica para transformar modelos,estructuras,condicionamientos impuestos por la familia y la sociedad.La ilusoria sensación de que lo controlamos todo,de que somos lo que dicen que somos.

Plutón es poder. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, dicen.Es el arquetipo del destructor. Morir para re-nacer.

Las circunstancias, personas o las situaciones que nos sean toxicas tienen la oportunidad de morir y desaparecer. Todo lo que nos este impidiendo nuestro poder personal, la expresión del ser autentica, debe morir.

Es una operación despeje, no al estilo de Urano rápida e imprevisible, sino soltar todo lo que nos hace sufrir, a lo que estamos apegados. Plutón limpia, renueva y transforma nuestra energía, emociones, ideas…

Durante estos meses has tenido tiempo de elaborar pérdidas necesarias para crecer y evolucionar. Hacer hueco, dejar espacio, crear de nuevo.

A muchos se nos ha desmontado la vida conocida. Duele. Cae la piel muerta, ya no hay más lugar al engaño, a la máscara. He sentido el pánico de una identidad nueva.Observo el pasado,sintiendo a otras Julia tan lejos y viendo a la Julia del presente que respeta sus ritmos en su nueva identidad,sin compararse con nadie.

He sentido libertad.Una nueva Julia esta surgiendo.

Sigo des-haciendo  la historia repetida, la herencia de mis antepasados.Los miro,y suelto,con mas conciencia cada vez.

La muerte es el único acontecimiento de la vida donde es patente que todos somos iguales.

Hay nichos, panteones, fosas comunes…pero todos lo dejamos todo aquí. Nacemos sin nada y nos vamos sin nada. Esa es una experiencia de Plutón.

Ahora que  Plutón inicia movimiento directo el ciclo de desintegración llega a su fin; es hora de EMPODERARSE.

Después de soltar lo que me impide sentir únic@, especial, puro amor, ahora  toca reiniciar, construir, crear estructuras significativas en mi vida. ¡Y para eso hace falta también mucha energía ¡

Aprender de las experiencias pasadas y perdonar, pasar página, recuperando así mi esencia y propósito vital.

Recuperando mi conexión con mi esencia femenina (pluton esta cuadrando con mi marte) mi poder sexual,mi placer.

El miedo y su expresión ,la ansiedad,me tira para que no siga adelante con este parto,que ya es imparable….

Si quieres saber cómo es para ti este cambio planetario, no dudes en consultarme.

Julia Herrera Velado

Astróloga sistémica especializada en Crianza Consciente y visualizacion creativa.

Facilitadora en procesos de toma de Conciencia o darse cuenta.

Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.

Asesoramiento (Counselling Gestalt).

Directora de LA BRUJULA DE JULIA

Creadora de los programas TOTAL PRESENCIA y MAMA COSMICA.

Experta en reiki RQ (reprogramación quántica)

Contacto:

Teléfono y whasapp: 600294486

@mamacosmica

muriel_astro@hotmail.com

www.astrologiabarcelona.es

 

ASTROLOGÍA SISTEMICA

Astrología sistemica y counselling Gestalt

Todos somos parte de sistemas .Y uno de los mas importantes es nuestro sistema familiar.
El inconsciente familiar nos conecta con la historia de nuestros antepasados.
Mirando tu carta natal,podemos conocer tu caracter,tus habilidades,tu situacion actual y una prevision de los proximos 12 meses.Y mucho mas.Tambien del sistema familiar de donde vienes.

Este tipo de lecturas donde combino astrología y psicología sistemica tienen muy buenos resultados si te encuentras o te sientes asi

Crisis agudas
– estancamiento, cuando nada en la vida parece funcionar . –
– Situaciones de confusión personal.
– Problemas en la familia y las asociaciones
– Enfermedad
– Sueños fuertes

¿Qué me hace, como astróloga sistémica, diferente a los demás?

En mis sesiones los conflictos se detectan generalmente muy rápido y nos enfocamos en una solución.

¿Qué necesito?

Datos : tu fecha hora y lugar de nacimiento.
La sesión dura unas dos horas y se graba.

Precio: 77€
Julia Herrera Velado Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Experta en reiki RQ (reprogramacion quantica)
Teléfono de contacto 600294486 y WhatsApp.
Muriel_astro@hotmail.com

Nueva astrología

Mi visión de la astrología es novedosa,y atrevida.Lo se.
De todas los caminos que he explorado,la astrología es la herramienta más potente y adecuada para hacer contacto con la estructura de nuestra alma. Con ella podemos identificar tus fortalezas y debilidades, conflictos y dificultades. Nuestro carácter,la parte mas inconsciente y mas automática de nosotros.Y tambien la esencia,la identidad,la misión.

La carta natal es un portal donde viajar en el tiempo. Nos permite acceder a las dimensiones trans-generacionales de nuestra vida. Y explorar las posibilidades de nuestro futuro.Todo esta en ti,en tu momento presente.

Los Planetas son como los chakras ,centros de energía, en ellos se encuentran nuestras experiencias , cuentan la historia de nuestra alma, de generación en generación,hasta el infinito y mas allá..

La Astrología Sistémica es una variante del Arte de la lectura de la carta natal. Es la unión de astrología con el Campo Fenomenológico de la persona que consulta.
Es en este espacio que los Arquetipos emergen con vida propia,no es simplemente información. Mis clientes se emocionan,lloran,se mueven….contactan con ellos y su campo.
Básicamente la información baja de la cabeza al corazón, permitiendo así que el auto descubrimiento resuene ,lo encuentren en su cuerpo,no es algo abstracto,es la barriga,la garganta,el corazon…
Las leyes de la psicologia quedan grabadas en nosotros durante toda la vida.Estan simbolizadas por los planetas en los signos,casas,aspectos… visibles en la carta natal.
Estos Arquetipos, en los signos, casas y aspectos que hacen entre sí, indican los dones que nos acompañan ,los conflictos o evoluciona a desarrollar.

El camino al que somos guiados es a vivir en coherencia con nuestro SER.

Aceptando todo ser como es, independientemente de nuestros juicios. Solo he de ocuparme de lo mio,con total presencia y responsabilidad.
La presencia es estar conectad@ al sol de tu corazón.
Sentirme completa aunque imperfecta, pues la vida es misteriosa pero con su inteligencia propia.

Julia Herrera Velado Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Experta en reiki RQ (reprogramacion quantica)
Teléfono de contacto 600294486 y WhatsApp.
Muriel_astro@hotmail.com

NOVEDAD: SERVICIO ASTRO-KIDS

ASTROLOGÍA INFANTIL PARA PADRES. PROGRAMA ASTROKIDS

Hoy,precisamente hoy,hace 10 años,rompí aguas.Un poco pronto,según mis cálculos  me faltaban tres semanas… no podía imaginar el camino que me esperaba. Nacia mi hijo y nacía una madre inexperta,sujetando con ternura 3 kilos y medio de pura vida y amor.

Hacia el año decidí ir recuperando poco a poco mi vida “normal” . Pero la vida y Pol decidieron otra cosa.En plena crisis no me quedo mas remedio que convertir mi pasión por la astrología en un negocio.Una ocasión de unir un trabajo fascinante a cuidar de mi hijo en casa.

Educar ,no ha sido fácil,pero la recompensa es total. Pol me dio la fuerza para confiar en mi,en que podía cumplir mi sueño de ayudar a los demás a través de la astrología. Siguieron las formaciones,y aprender con Mario Fernandez Alameda (Instituto Gestalt Counselling) la aplicación de la Gestalt al counselling fue una revolución a mis sesiones.

Y hace un par de años un nuevo giro profesional. Nuevamente mi hijo. Para ayudarle,investigué en las constelaciones familiares,en la terapia sistemica,ya conocida por mi desde hacia mas de 20 años.

¿El resultado? esta web y unos servicios en la relación de ayuda innovadores y eficaces.

¿Porque no ofrecer una astrología especifica para niños? Una guía para los padres,una astrología educativa infantil.Una astrología sistemica que una a la astrología psicológica con la terapia sistemica o familiar.

Los padres queremos que nuestros hijos sean felices.Queremos que encuentren su camino,su propósito en la vida.Potenciar sus talentos y habilidades,y ayudarles en lo posible en competencias donde tienen dificultades.

Queremos hacer todo lo posible para asegurar a nuestro hijo una vida equilibrada y feliz.

A mi la astrología me ha ayudado muchísimo para acompañarlo en su desarrollo.Conocerle para amarle aun mas.

Y eso es lo que te ofrezco con mi servicio ASTROKIDS : astrología infantil PARA PADRES.

Mi especialidad son los niños diagnosticados con TEA (Trastorno Espectro Autista), ¡10 años de experiencia demostrable¡

 ¿Quieres conocer mejor a tu hijo? ¿darle lo que realmente necesita? ¿como puedes potenciar sus habilidades? ¿como le puedes ayudar en los problemas que se encontrara en su camino? ¿como ayudarle en los retos que le surgirán en la escuela y en las relaciones con sus compañeros…?
Y lo mas importante para mi
¿Descubrir lo que te une a él en esta vida? tu mundo y su mundo son tan diferentes y quieres hacerlo tan bien…
Ahora puedes descubrir todo esos secretos y conseguir herramientas útiles para ser una mejor familia.
¿Y como lo hago?
A través de tu carta natal y la de tu hijo haciendo una lectura astrologica sistemica.

Cada nacimiento corresponde a una combinación específica de los signos, planetas y aspectos, SU CARTA NATAL,que muestran la personalidad única e irrepetible de ese niño en particular.¡Y le sera útil durante toda su vida¡

En la carta de nacimiento de tu hijo el Sol describirá su identidad básica, su núcleo esencial. Como y donde brilla, su salud, la relación con su padre…
En este mapa astral también será importante identificar su mundo emocional ,como vive la relación con su madre (Luna), como aprende y se comunica (Mercurio), sus valores (Venus) y cómo se defiende ( Marte). Y mucho mas…
BENEFICIOS:
– Conocerás a fondo a tu hijo a través de valiosa información  sobre él,activando su SER INTERIOR.
– Mas que nunca se trata de comprender a tu hijo y no cambiarle,respetando su manera de ser,y apoyarlo en su crianza.
Sin expectativas,aceptando como es.Un niño feliz.
-Una orientación en sus estudios,juegos,gustos….talentos y capacidades.
La astrología se convierte en una herramienta educativa excelente para padres conscientes,educadores ,profesores o cualquier persona que este en contacto con ellos.Los niños no son hojas en blanco que hay que rellenar.
Por supuesto es ideal en adolescentes tambien.

En este servicio se incluye la lectura completa de tu hijo,y la comparación de cartas natales entre la madre y este niño.En la comparación de cartas de padres (uno de los dos o los dos)-hijo,puedes descubrir los lazos de vida que nos unen a tu hijo en particular,teniendo la oportunidad de vivir ese vinculo de manera más consciente.

Que te enseña él y que le aportas tú. ¿A que es chulo?

La carta natal de tu hijo la puedes conseguir desde que nace.
¡Es muy interesante¡ la carta natal del niño se graba, y he conocido casos en  que las escuchan ellos mismos y es emocionante cómo se reconocen en ellas. ¡Y por supuesto los padres¡

Si quieres este estudio profesional contacta conmigo.La visita puede realizarse presencial,por teléfono o skype.
Julia Herrera Velado Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Experta en reiki RQ (reprogramacion quantica)
Teléfono de contacto 600294486 y WhatsApp.
Muriel_astro@hotmail.com

Posdata:

¿Qué son los Trastornos del Espectro Autista?

Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) engloban un complejo y amplio grupo de alteraciones del neuro-desarrollo.

Los TEA se presentan en 1 de cada 88 nacimientos (según el CDC, Centers for Disease Control and Prevention) y es más frecuente en hombres que en mujeres (en una ratio de 5 a 1).

Según los criterios  médicos las personas TEA se caracterizan por presentar:

  1. Déficits persistentes en la comunicación y en la interacción social (en contextos diferentes, no atribuibles a un retraso general del desarrollo).
  2. Patrones de comportamiento, intereses o actividades restringidas y repetitivas

La manera en cómo el TEA afecta a cada persona es altamente variada e individualizada tanto en grado de la sintomatología como en la forma en que se manifiestan las dificultades. De esta manera se pueden observar, a parte de las características básicas, dificultades en el lenguaje, el procesamiento cognitivo, la expresión de las emociones, coordinación motriz, atención, alteraciones gastrointestinales y aspectos de la salud como, por ejemplo, el sueño. Por otro lado, podemos encontrar personas con TEA que han desarrollado habilidades especiales en el campo de la música, las matemáticas, el visual o el arte.

Repetición de fechas en el arbol genealógico

La repetición de fechas en el sistema familiar es sorprendente. Cuando realizo un árbol genealógico y lo compruebo, le digo a mi cliente: que curioso, verdad?
La repetición de fechas es una manera que tienen tus antepasados de recuperar,reparar re-programar con otro final ( o no) su historia. Tu ya puedes planificar cuando quieres que nazca tu bebé… Investiga fechas y quizás acertarás. Hay una… como te lo diría, una “inteligencia” en el inconsciente familiar, una “lógica” incomprensible para ti,si lo analizas desde la cabeza. La repetición de fechas es un mensaje, tiene el propósito de recordar a alguien. Alguien excluido, alguien que ha sufrido una “injusticia” alguien que no tiene su lugar.
Y solo nos ponemos a investigar cuando duele, y buscamos el conocimiento, sacar a la luz lo que estaba oculto, y comprender. Desde algún lugar del tiempo y del espacio, ese alguien descansa en paz.

Julia Herrera Velado
Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Especializada en bienestar emocional y crecimiento personal. Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Teléfono de contacto 600294486 ( y WhatsApp).
Muriel_astro@hotmail.com.

27-8-2017. LUNA CRECIENTE EN ESCORPIO.

Domingo 27 de agosto
Luna creciendo en el signo de escorpio. Escorpio es un sigo de Agua fijo,contiene dentro sus emociones.Intensidad .
Luna de tranformacion,asi que este finde toca bricolaje del bueno.
Aligera emociones toxicas,limpia, ordena…le acompaña muy bien el sol en virgo y mercurio retrogrado. Operación despeje.¿que te impide ser feliz,que te cuesta mas soltar? Si algo o alguien es toxico para ti ¿que función tienen entonces para que sigan contigo? ¿con que cargas que no es tuyo? y ¿hasta cuando vas a aguantar?
La misión de este mes es cultivar la verdadera humildad.En la vida NO ESTAMOS NUNCA SOLOS.TODOS pertenecemos a sistemas,(individual, familiar, mundial, nacional…). Ninguna experiencia es INDIVIDUAL.Nuestra tarea es mantener nuestro jardín limpio,cuidarlo,y que salgan las mejores flores. Únicas. Las tuyas.
Saturno empezó movimiento directo el sábado,asi que la verdad,TU VERDAD esta mas cerca que nunca.
Con libertad y con respeto todos tenemos un lugar para esta experiencia llamada VIDA.
Julia Herrera Velado
Terapeuta Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Especializada en bienestar emocional y crecimiento personal. Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Counselling Gestalt.
Profesora de astrología.
Teléfono de contacto 600294486 ( y WhatsApp).
Muriel_astro@hotmail.com.

Posicionament Web