LUNA NUEVA EN ACUARIO.LA REVOLUCION

Mucho se ha hablado estos días del eclipse parcial de sol en el signo de acuario. A veces parece que volvemos a la Edad Media, presagiando toda clase de calamidades. Como comunicadora del inconsciente planetario, traigo buenas noticias.

Un eclipse solar es una luna nueva. Un nuevo portal. Cada 27 días empieza uno nuevo. Es cierto que con el eclipse la energía, la luz, se detiene, para luego volver con más fuerza.

La Luna nueva del 15 de febrero, a 27º 07´ del signo de Acuario, sirve de entrada energética para nuevos comienzos, ya no hay vuelta atrás…

Ahora la energía que se respira es la del signo de acuario, aire, fijo. ¿Características? La tolerancia, la inclusión, la amistad, la libertad, la cooperación, la igualdad de derechos…

El arquetipo del signo de acuario me encanta, es romper con una sociedad tradicional y caminar hacia una sociedad abierta y respetuosa.

Por desgracia como ser humano las guerras no se han podido resolver. Esta energía de acuario de respeto, le falta mucha presencia.

En la memoria profunda de nuestra conciencia colectiva fuimos invadidos e invasores, existe la guerra y la conquista, la colonización, el miedo a la diferencia…

Y así surge  la desconfianza, odio, intolerancia….

Ahora es el momento. ¿Qué has hecho tú para cuestionar tus prejuicios?

La sociedad pide un cambio, un cambio profundo.

Necesitamos desaprender, des-programarnos ,  y volver a conectar nuestras conexiones neuronales.

Cada momento puedes volver a nacer, cambiar tus pensamientos, cambiar tu mirada de ti mismo y del mundo.

Acuario, signo de aire y  Portador del Agua, el rebelde, nos dice que el futuro es HOY. . nos recuerda la necesidad de avanzar.

El movimiento NO es cambio. Creemos, inocentes, que un cambio de casa, de pareja, de vida es lo que necesitamos. Y NO ES ASÍ. Después de la alegría y la emoción inicial, aparece nuevamente el tema del que  nos queríamos liberar.
No puedes, nunca, huir de tu vida y tu destino. Por muchas vueltas que des , la vida te seguirá mostrando tu sombra, tu aprendizaje, lo que necesitas para evolucionar.
Y liberarte,soltar….quizás no requiera más esfuerzo que el de dejar de intentarlo. ¿Y si solo pudieras cerrar los ojos,como cuando miras directamente al sol,y verte por dentro? Conectar con tu universo único, VER PARA DEJAR DE CREER,dejar de creer todo lo que han dicho de ti y sentir lo especial y única que eres…conectar con la fuerza de tu corazón.

  En esta lunación,Mercurio se une al Sol, la Luna y el Nodo Sur en Acuario. ¿A quién escuchamos? ¿Que decimos? La información en los medios de comunicación es inmensa. ¿Hay una verdadera reflexión?

¿A quién le damos voz?

 Esta Luna Nueva eclipsada nos pide que  observemos los hechos con desapego, con una mirada neutral.

Para acabar con la ignorancia, e incorporar ideas revolucionarias.

 Un sextil entre la Luna Nueva y su regente, Urano, actualmente en el signo de Aries hasta mayo, nos da la fuerza necesaria para atrevernos a cambiar.

Marte en el signo de Sagitario está algo flojo,debido a su cuadratura (aspecto de tensión) con Neptuno en el signo de Piscis. ¿Actuar o no actuar? actuar con un propósito mayor, persiguiendo un ideal.

¿En qué casa de tu carta natal está actuando este eclipse? Esa área de tu vida es la que está pidiendo a gritos un salto, un cambio profundo, un reconocimiento, tu atención…

Si deseas conocerte más estaré encantada de ayudarte. Este eclipse es la revolución¡¡¡

 

Sobre el Autor: Francesc

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.