LUNA LLENA DE LA RECONCILIACIÓN CONTIGO

Caminando ( o escalando ) hacia la luna llena en el signo de aries….
El signo de Aries esta relacionado con el arquetipo del guerrero , y eso lleva a actuar y pelearse con todo… la paciencia en las relaciones brilla por su ausencia.
La emoción de la rabia es muy útil. Sirve para defender nuestro territorio, para reclamar lo nuestro, para defendernos de los que no nos respetan. Pero es una emoción muy mal vista,especialmente por las personas » espirituales». Toda la sociedad habla de dialogo , de evitar conflictos,mientras los conflictos se hacen mas grandes. Esta mal sentir enojo, expresar nuestra agresividad, y ésta va creciendo hasta que puede hacer mucho daño.
¿ Como encontrar un equilibrio ? El sol está en el signo de libra, lleno de sonrisas y buenas intenciones.
Estando conectada a tu enfado, sin negarlo, ni disfrazarlo de
» tampoco hay para tanto » .
Aceptar que un hecho nos pone de muy mal humor, y que nos mueve las tripas, no es fácil. Es aceptar no ser «civilizado».
Si aceptamos esas emociones ( enojo,ira,rabia…) tan aceptables como la serenidad, la alegría, la tranquilidad, ya tenemos medio trabajo hecho. Es mas fácil aceptar esas emociones en los demás. Es mas fácil expresar lo que te molesta sin herir ni dañar. Y te da mas fuerza.
Te da la fuerza de mantener limites saludables para ti. Y te sientes honesta y sincera contigo misma, cualidades tambien del signo de aries. La paz a cualquier precio esta sobre valorada.
Lo que realmente tiene valor es que pueda expresar mi desagrado hacia una situación y se me escuche. Esa es una relación real. Los amigos, hermanos, parejas que NUNCA discuten…en realidad es porque uno calla y solo uno actúa.
Lo maravilloso es que no estemos de acuerdo en todo y aún asi, tengamos una buena relación. Eso es poder. Poder sentirme autentica, mirada, respetada.
Un poco sobre esto va esta lunación. Si saltan chispas,¡bienvenidas! hay que debatir, negociar, sabiendo que precio vamos a pagar por cada acuerdo. Nunca el de traicionarnos a nosotras mismas.

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.