Otro testimonio de una gran mujer Mónica Campos.
Després de la sessió d’ahir amb la Júlia, em sento satisfeta i contenta. No es tracta de saber que em passarà, sino de posar nom al que em passa. És una finestra per la que pots mirar i, el que és més important, veure.

———————————————————————————–

L’astrologia m’ha obert una preciosa porta d’autoconeixementi la clau ha estat la Júlia. Una gran professional i una gran dona. Treballar amb ella és estar en bones mans.
Beatriu Busquets

—————————————————————————————————————–

Encontré a Julia por Facebook después de un año duro a nivel personal y emocional. Los últimos meses fueron de mirar hacia adentro y volver a conectar conmigo. Contraté sus servicios para ver si mi carta natal me aportaba claridad… Y la sesión que tuvimos juntas fue muy intensa. Lloré, reí, recordé… Y ahora toca implementar. A veces necesitamos una mirada distinta que nos muestre el camino ¡Y hablar con Julia es tan fácil! Me sentí escuchada, querida, acompañada, sostenida… terminé la sesión con las pilas cargadas y reenfocada. También entendí muchas cosas que tenía cogidas con pinzas. Las pérdidas de seres queridos te dejan desubicada y te afectan a todos los niveles, pero con profesionales como ella al otro lado es mucho más sencillo integrarlas y seguir adelante. La recomiendo con los ojos cerrados.

CELIA ESPADA

—————————————————————————————————————–

«Cuando tengo alguna duda o algún problema contacto con ella y siempre te atiende con profesionalidad y cercanía que hace que te sientas tranquila y mas segura y que puedas afrontar los problemas con otra perspectiva.Ademas sus previsiones me las ha acertado al 100%.La recomiendo sin duda alguna.»

Anna Gual ,Cordoba


«Julia trabaja desde el corazón,con gran profesionalidad e ilusión. Ademas unifica varias técnicas y disciplinas,ofreciendo un servicio muy amplio y completo.Os la recomiendo totalmente.»

MariCarmen Cayuela,Valencia


«¡Quede fascinado  con la potencia de la carta astral¡Julia es capaz de extraer mucha información de ti de la que muchas veces no eres consciente para tu evolución personal.A parte es una persona que te hace sentir  muy cómodo y acompañado durante todo el proceso.»

Enric Canovas,Mollet,Barcelona


«Me hizo la carta natal y en el tiempo que me estuvo explicando todo lo que tenia a favor y en contra en mi carta me hizo comprender muchas situaciones  en las que había vivido y tambien donde me encuentro ahora.Me hizo darme cuenta de que se puede cambiar aquello que los planetas tenían opuestamente en contra,y potenciar e ir por aquello que esta a mi favor.

Una gran experiencia donde abrí los ojos a cosas que ya sabia,y a cambiar lo que podía cambiar.Me gusto tanto que decidí hacer el curso de astrología con ella.

En el curso de astrología básica disfrute aprendiendo y entendiendo lo diferentes que somos todos y el porque de esas diferencias,me encanto saber mas  sobre quienes somos.

Julia tiene mucha paciencia para enseñar astrología,que es muy necesaria.Me quedo con la sensación de las grandes posibilidades de aprender astrología con ella,fueron clases muy didácticas y amenas.»

Nuria Fuertes,Vilanova i la Geltru.


Fantástica tu visión en cuanto tarot y astrología, te felicito! Me has dado una herramienta muy importante para seguir avanzando… En unos días me haré la carta astral. OS la recomiendo totalmente! Muchas gracias Julia

Vanessa Jurado


Me encontraba estancada en la vida ante la indecisión de que paso dar y hacia donde,observando la vida de los demás.Necesitaba una brújula pero me resistía a pedir ayuda.Gracias a Julia y su trabajo vi claramente lo que me bloqueaba y el camino a seguir.Ahora me siento agradecida.Millones de gracias

Sonia Alvarez ,las Palmas de Gran Canaria


Me llamo Jose Luis Morant y desde hace mucho tiempo consulto el tarot con Julia para tomar decisiones importantes.Siempre saco conclusiones muy útiles y pienso seguir haciéndolo. Os la recomiendo 100%

Jose Luis Morant,Valencia


HOY quiero dar testimonio de la profesionalidad de Julia Herrera, leyendo cartas del tarot y runas. En agosto tuve una consulta mixta, esto es de tarot y runas, con Julia. Le pregunte por una operación quirúrgica de la que me habían hecho el preoperatorio en mayo. Su respuesta fue, todavía van a tardar un buen tiempo hasta que te llamen y cuando lo hagan, lo harán de un día para otro. De repente, para que no te de tiempo a pensártelo. Oye, pues como lo dijo se ha cumplido. Después de 6 meses de espera, me llamaron ayer para operarme hoy. No me ha dado tiempo a pensarlo, tantas cosas tenía que dejar preparadas. A lo que vamos, que Julia. ¡lo clavó¡ y yo no podía dejar de dejar mi testimonio sobre ello. Gracias Julia.

Ana Isabel Gomez

Quería agradecerte Julia tú visión la vez que te consulte… la forma tan dulce y objetiva con la que transmites las cosas y lo que me ayudaron tus palabras y cartas en mi importante cambio profesional… muchísimas gracias.

Nadia,Barcelona


Una clienta muy especial una conexión total, leer lo que dice de mi! Me encanta mi trabajo!
«He tenido el placer y la suerte de encontrar a Julia en mi camino, es un gran persona, empática y que ama su trabajo. La experiencia de su trabajo conmigo y mi carta astral ha sido muy buena, su trabajo es totalmente exacto a lo que la carta astral se refiere, sino la labor que realizó conmigo paralelamente. Se con absoluta certeza que es y será de gran ayuda en mi historia de vida» Olga.


Más testimonios. Me encanta mi trabajo!
«Conocer a Julia Herrera ha sido poder entender más profundamente lo que soy. Mi verdadera esencia y poder empezar a trabajar mi propio potencial. Y también poder entender más cosas de la astrología. Gracias por aparecer y dar luz donde no sabía que existía.»
Celia Mussons


He flipado
Testimonio…
Hola Julia, hace tiempo que estoy por mandarte un mensaje de agradecimiento. He estado desconectada de Facebook y he vuelto. He leído lo de septiembre y al leer que la vida nos pide humildad, se me ha activado nuevamente la idea de agradecerte. Fue el 23 de octubre de 2016 que escribí lo que me dijiste… que dejara la arrogancia, que siempre debería algo a alguien, y en definitiva que no tenía que demostrar lo que ya tenía. Desde entonces he estado centrada en ello, porque era muy necesario que me lo dijeras, ya que siempre me preguntaba qué tenía o qué me faltaba. 2019 está siendo un año de mucha luz para mí (con sus dolores de cabeza, literalmente). Aquella fue una palabra clave para ver mis sombras, para aceptarlas y esto me está abriendo puertas a la oportunidad de ser y de ser en paz conmigo y con los demás. Para mí es un nuevo renacer. Y te doy las gracias por ello. GRACIAS INFINITAS!!!❤️