Hay un tremendo poder en aprovechar la energía y el ritmo de la luna. Ya sea que desees mejorar tu salud, tu carrera o tus relaciones, las ocho fases de la luna son una hoja de ruta inteligente y sencilla hacia la manifestación.
Y cuando te sintonizas con estas fases, puedes trabajar con las fuerzas naturales para crear con la vida.
Con el tiempo, cuando te comprometes a aprender a
Vivir con los ritmos de la naturaleza, con las fases lunares, vives más en sincronía y armonía con tu entorno natural y con tu esencia
Una de las mejores formas de conectarse con la luna y comenzar a aprovechar su energía es con un ritual lunar.
Los rituales lunares son una práctica antigua y sagrada que se originó en Egipto, Babilonia, India y China, donde el culto a la luna era parte de la cultura. Las fases de la luna influyen en el crecimiento o declive de las plantas, los animales y la vida humana. Por lo tanto, disfrutar de la luz de la luna se consideraba una parte sagrada y necesaria de cada ciclo.
Hoy en día, el ritual de la luna tiene el mismo carácter sagrado y aporta una práctica primordial y hermosa al mundo moderno. Es algo que necesitamos desesperadamente en nuestra forma de vida de siempre mirar una pantalla, y cuando la vida misma a menudo está llena de desafíos, angustias y desesperación.
Lo bonito de los rituales, especialmente los relacionados con la luna, es que te invitan a la tranquilidad. Le piden que plante semillas de intención y sea uno con la energía de nuestro entorno. Libre de distracciones.
Y si bien hay 8 fases de la luna, las fases más potentes son la luna nueva y la luna llena.