KIRON ABRE UNA PUERTA DE SANACION

Y después de una luna llena, activadisima por Neptuno, hoy le llega el turno a   Quiron , el sanador herido. Lleva en movimiento retro desde junio de este año, y empieza movimiento directo mañana, el 5 de diciembre , a 24 ° 19 del signo de Piscis .

Para mí es el paso adelante que he estado esperando para renacer, como una previa a la Navidad.

El símbolo sabiano del grado en que se pone en movimiento  en piscis significa:

Una reforma religiosa que alcanza su fin. Necesidad de purificación. El despertar de las energías espirituales que triunfan sobre los materialismo y la ambición egocéntrica”

Habla de la purificación. Por lo tanto supone impurezas que se han de limpiar. Y del poder de nuestro inconsciente o nuestra energía espiritual para intervenir en nuestras vidas produciendo circunstancias que nos fuerzan a cambiar a través de tomas  de conciencia.  Así es piscis.

Saturno en el signo de sagitario, en aspecto de tensión con Quirón durante 2017 nos ha obligado si o si a encontrar nuestra verdad. A reconocer nuestras heridas y carencias y realizar un trabajo personal en integrarlas, en lugar de culpar a los demás, a los políticos, a la inmigración, de su origen.

Kiron es muy importante en astrología sistemica,ya que señala la herida del clan.En Piscis se le da demasiado valor a la renuncia o el sacrificio.O sanadores que ha necesitado el silencio….o directamente los han internado en un manicomio

El movimiento retrógrado de Quirón ha marcado una vuelta hacia dentro para tratar con mimo mis heridas (y también  para el tercer decanato de los signos piscis, virgo, géminis y sagitario).

La vida me ha puesto de frente al dolor, a los procesos de cambio, donde me siento triste  sin saber porque. Y sin duda he avanzado un poco más, en este mar llamado inconsciente. El dolor permite que me preste atención y me cuide como nunca debí dejar de hacerlo.

Se abre una puerta. Se unen piezas de un puzzle.

Este camino es solo para valientes. El camino no es fácil, ni recto, ni una carrera. Sentirme bien conmigo misma ni siquiera es el objetivo final.

Es el viaje el importante, aceptarme tal y cual soy, sin tratar de demostrar lo buena que soy (Saturno esta junto Quirón en piscis en mi carta natal)

Mi trabajo emocional, he aprendido por fin, es cíclico, como las lunas y las estaciones. Necesita tiempo y PACIENCIA; mi propia evolución personal no me  ahorra para nada volver a visitar viejos sitios que creía ya superados, una y otra vez, para que pueda verlos a través de otra mirada. Dejar de ser esclava de mis patrones. Ser libre. Ser dueña de mi misma.  Y necesita fe, pase lo pase estoy siendo guiada con amor infinito.

A medida que Quirón reanuda el movimiento directo, dejo de mirarme el ombligo de mi dolor y lo pongo al servicio de otro, continuando en camino.

 

Sobre el Autor: Julia Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.