EXISTEN MALAS CARTAS NATALES?

Ahora que he terminado un curso de astrología básica reflexiono sobre una pregunta recurrente en mis cursos. Más intensa cuando las cartas que traen para practicar son de niños.
¿Si mi hija hubiera nacido un mes más tarde, tendría otra carta y otro destino?¿ La vida le sería más fácil?
En realidad ocurre al contrario.
La fecha de nacimiento no es casualidad. No la elegimos los padres, aunque lo parezca.

El sistema familiar, el inconsciente familiar, elije el mejor momento.

El inconsciente familiar no olvida. Y cada vez que nace un niñ@ todo el sistema sonríe. Por fin se podrán reparar y compensar experiencias pasadas. Nace un ser con una carta natal que encaja como un guante en su árbol genealógico.
Entonces ¿que podemos hacer? ¿ Todo está determinado, sin opciones?
Podemos ver.
Tomar conciencia.
Aportar luz.
Y reconciliación.

Podemos parar la cadena. Y elegir de nuevo.
Justamente esa “mala carta”, los aspectos astrológicos más difíciles con los que has nacido , sirven para que tomes conciencia, para cambiar el curso de los acontecimientos.

Desde la perspectiva de la astrología sistemica, estos aspectos tensos de tu carta natal resuenan con lo que se ha vivido durante muchas generaciones en el campo energético de la familia.
Cada uno de nosotros tiene una relación de fidelidad con el inconsciente familiar que nos dio la vida, y por AMOR y AGRADECIMIENTO asumimos parte de los programas que llevaban nuestros antepasados.

Así, al nacer en una fecha, hora y lugar de nacimiento , con una carta natal, “difícil” ?tenemos la oportunidad de trascenderla, sanando los desequilibrios de nuestro campo familiar de origen. Sanar es dejar de repetir.

Transcender la carta natal es la mejor forma de ser libres de las fidelidades sistémicas que nos atan a un pasado de dificultades y sufrimiento.
Incluir, ordenar, equilibrar son leyes sistemicas que funcionan. Y cuando se cumplen, decimos si a la vida con todo lo que nos da.
¿Quieres cambiar de universo?
Conocer, aceptar y trascender tu carta natal transforma tu vida. Llámame y hablamos.
Julia Herrera terapeuta Gestalt y astrologa sistemica.
Teléfono y whatsapp 600294486.
Presencial en Cardedeu o on-line.
Www.astrologiabarcelona.es

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.