EDUCAR DESDE LA ASTROLOGÍA SISTEMICA

EDUCAR DESDE LA ASTROLOGÍA SISTEMICA
Hoy voy a hablar de los niños virgo.Es muy general,ya sabéis que hay muchos elementos en una carta natal.
Un niño(o niña,da igual) es muy fácil de criar y de educar.Virgo pertenece al elemento tierra y la cualidad mutable de fin de verano.Por encima de todo necesitan seguridad.Palabras dulces,caricias suaves,horarios regulares en las comidas y pañales limpios.Pronto se adaptaran a tus rutinas y no protestaran demasiado.Eso si,con la comida pueden ser un poco tiquismiquis.Prefieren comida natural,sencilla y sin grumos . Su sistema digestivo es delicado ,mima su barriguita.
Dije fácil de criar pero no tranquilo.No estará quieto ni un momento,asi que prepárate para cuando gatee y empiece a caminar.Son niños mentalmente muy activos y curiosos.Juegos?todos los de montar piezas,puzzles,los cuentos de animales…son pequeños mecánicos y artesanos.En cambio,los juguetes de hadas o superheroes con muchas fantasías no les convencen.Los juguetes educativos,los legos,están hechos para ellos.Como el ajedrez,o los de encontrar las 7 diferencias. Buenísimos.
Le gustara ayudarte a colocar la compra,a poner la mesa…y sentirse útil. Enséñale a jugar y a divertirse,aunque no le hará gracia mancharse…
Es posible que prefiera jugar solo o con pocos niños.
En la escuela no buscara ser protagonista,sera un alumno aplicado y hablara poco.Observador y detallista,te hará un montón de preguntas para entender como funciona el mundo.Tiene una mente lucida y brillante y necesita que se lo recuerdes a menudo.En realidad,necesita que le recuerdes a menudo sus cualidades,es un niño exigente con el mismo y perfeccionista y lo ultimo que necesita son criticas.
Habla con él.Mira la pureza de sus ojos y como te habla con una sabiduría superior a su edad .Enséñale que la magia existe,que hay un orden en todas las cosas y que la vida es un poco misteriosa….lo recordara con amor infinito.

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.