Counselling Gestalt en Cardedeu y Barcelona. Por 1º vez

Counseling Gestalt for Life es una oportunidad para explorar problemas personales y dificultades emocionales en un entorno seguro y de apoyo que le facilitará la apertura hacía sí mismo y los demás. También es una forma maravillosamente práctica de potenciar y abrir la creatividad y la autoconciencia. Cualquiera que sea su motivación, conocerá a personas de ideas afines y descubrirá una nueva y más amplia perspectiva sobre la vida, las relaciones y el mundo que nos rodea.

UN ENFOQUE QUE CAMBIA LA VIDA

La Gestalt es un enfoque existencial para entender mejor al ser humano que somos y el counselling provee el espacio de seguridad que permite el desarrollo de vínculos seguros que te llevan hacia la autonomía e interdependencia saludable con el mundo. Para ello se necesita adquirir una visión holística: como individuos, somos una totalidad de mente, cuerpo, emociones y espíritu. Todos estamos vinculados entre sí y al mundo más amplio que nos rodea y cada uno de nosotros experimentamos la realidad de una manera que es única para nosotros.

A través de la experiencia Gestáltica aumentará su capacidad para comunicarse con los demás de manera responsable y clara, y para ver las situaciones y las relaciones de una manera mucho más completa, con mayor empatía y mayor apertura mental. Le ayudará en su vida cotidiana a mirar con mayor optimismo, a encontrar y resolver aquello que le retrasa en la vida y le facilitará conducirse con mayor capacidad de logro y entusiasmo en sus relaciones.

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.