Como llegué a la astrología sistémica .

COUNSELLING GESTALT Y ASTROLOGÍA SISTEMICA.

A mi me ayudo muchísimo con mi hijo Pol.
¿Y si el TEA ( trastorno de espectro autista) fuera un síntoma,un mensaje ,de que algo andaba mal en el sistema familiar ( de su padre o mio) ? Conocía las constelaciones familiares,y decidí profundizar. Realice su arbol genealógico,y vaya si obtuve información. Hice terapia y trabajo personal que incluía constelaciones familiares. Y  realice la carta natal conjunta, la de él y la mía, y até muchos cabos.
Pol sigue siendo un niño con TEA 1 o Asperger, pero el cambio en este tiempo ha sido espectacular. El mío, principalmente, y claro, el suyo.
Probé muchísimas cosas que seguro van muy bien para otro tipo de síntomas ( flores de Bach, homeopatía,complementos alimenticios etc) pero la mirada sistemica en mi caso fue un acierto.
Está claro que tales métodos no actúan en el plano físico, sino 
en la “memoria familiar”. 
Y hoy lo ofrezco yo,desde mi profesión y mi experiencia personal.
Créeme, mama de un niño con autismo,se como te sientes,el estress que pasas,el agotamiento,la impotencia…y tambien la felicidad de ver a tu hijo avanzar y progresar. Es una alegría infinita ver como tu hijo te habla de cosas que antes no hablaba, de alguna experiencia en su clase, de que va siendo mas autónomo..y que es un niño feliz. Ahí se te olvidan las noches sin dormir, las crisis,las batallas diarias…

Te ofrezco mi programa MAMA AZUL , un paquete de 8 sesiones donde exploramos tu sistema familiar desde muchos sitios, para que el sistema se re-equilibre y la vida, vuestra vida, sea mas fácil. Te ayudo a volver a sonreír, mama de un niño azul.
Si crees que puedo ayudarte,no dudes en contactar conmigo.
Julia HerreraVelado Experta en counselling Gestalt y astróloga sistemica profesional.
Teléfono y whatsapp 600 29 44 86
www.astrologiabarcelona.es

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.