CARTA NATAL SISTEMICA

Tu carta natal es la fotografía del cielo en tu fecha ,hora y lugar de nacimiento. Tu hoja de ruta,el fotograma de una película mas grande del cual formas parte.

Esta Consulta no es sólo Astrológica, ya que incluye  el enfoque del Counselling y la mirada sistemica.  Tu carta natal  pasa a ser una herramienta de Transformación Personal .

 

La Astrología sistemica es una forma diferente, profunda y reveladora de conocer tu carta natal. Todos formamos parte de sistemas,y uno de los mas importantes es el sistema familiar.

 

Veremos tus   potenciales y talentos que tienes para ofrecer al mundo .

Tambien  los desafíos y los aprendizajes de tu vida, que normalmente se manifiestan como dificultades y frustraciones. Te ayudo  a reconocer esos retos  como grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo personal.

Mi enfoque de la Astrología  va acompañado con el concepto de auto-responsabilidad. En la lectura me convierto en nombradora; poniendo nombre a todas tus partes o sub- personalidades puedes iniciar  un proceso de evolución consciente. A partir de ahí  puedo dar sugerencias y orientaciones de cómo puedes ser la mejor versión de ti misma.

 

La propuesta es  traer claridad sobre tu propósito de vida.

 

 

Inversión : 120 euros