CARTA NATAL SISTEMICA

CARTA NATAL SISTEMICA

La lectura de tu carta natal sistemica describe tu personalidad, ayudándote a comprender la mejor versión de ti misma. Enmarcada dentro de tu sistema familiar.
Es muy diferente del Horóscopo general de diarios y revistas. ¿ Sabías que la mayoría de los que los redactan no son ni astrólogos?
Tu carta natal es única, como tú. Tus talentos y tus dificultades. Y lo más importante para ti : saber tu carácter reactivo, automático, que es diferente a tu propósito de vida.
Para realizar la lectura de tu carta natal sistemica necesito la fecha, hora y lugar de nacimiento. Fácil.

¿Para qué sirve la carta natal sistemica ?
Tu carta natal es una especie de ADN cósmico, la fotografía del sistema solar en el momento y lugar de nacimiento. Y esta foto encaja como un guante en el álbum de fotos familiar.

Está lectura es particularmente útil cuando te das cuenta de que estás repitiendo experiencias o situaciones que te ponen en problemas y te das cuenta de que, de alguna manera, esto depende de ti, pero no sabes cómo sucede eso, ni cómo evitarlo.

Cómo uso yo la Astrología

Mi lectura de tu carta natal combina la astrología psicológica clásica con una lectura sistemica . Cada planeta, en la posición que ocupa, corresponde a un arquetipo familiar.

La utilidad de esta lectura en particular es muy práctica y efectiva: mis clientes afirman que en una sesión han experimentado información de seis meses de terapia. A partir de ahí, podemos trabajar para que puedas armonizarte con tu sistema familiar y vivir más serena y felizmente.

¿Como son mis consultas?

El lema “conócete a ti mismo”, es una de las raíces del pensamiento filosófico y sugiere una regla general de bienestar: cuidarte escuchando tus necesidades esenciales y encontrando una forma de vida que te permita satisfacción.
El objetivo de la filosofía en la antigüedad era romper los esquemas del pensamiento común para favorecer el autoconocimiento y la investigación.

Hoy la práctica filosófica se practica poco. Cuando se realiza una reflexión profunda se comprende la vida que, tal como está, ha generado el impulso de pedir ayuda.

En mis consultas se da ese espacio de escucha atenta que te permite ampliar tu visión, se abre una ventana y observas las emociones que estás expresando , obteniendo más luz y claridad. Se abren así las opciones de incluir nuevos pensamientos que te llevan a vivir con mas bienestar.
Por eso me gusta tanto mi trabajo. Es mucho más que astrología, es conciencia.

Trabajando juntas, encontrarás la claridad, la comprensión y la dirección que deseas expresar en tu vida. Las herramientas que he adquirido a través de mis formaciones y veinte años de experiencia te permitirán en poco tiempo encontrarse a ti misma y vivir la vida con confianza y serenidad
¿Nos vemos?

Si necesitas más información, contacta conmigo.
Julia Herrera Experta en counseling Gestalt y astrologa sistemica.
Teléfono y whatsapp 600294486
Presencial en Cardedeu y on-line
Www.astrologiabarcelona.es

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.