CANCER Y BIODESCODIFICACION ( Patricia Nor Saracho)

CANCER Y BIODESCODIFICACIÓN

Este signo, regido por la Luna, es el que representa a la madre.

 

El signo Cáncer nos revela cuáles son los programas que provienen de la madre, y del  linaje femenino en general.

 

Una persona nace en este signo porque en su clan hubo abandono o pérdida de hijos o la desintegración real o simbólica de su núcleo tribal.

 

De esta manera la persona se convierte en la madre simbólica perdida.

 

Ocupar el rol de la madre perdida, induce a no cumplir con los deseos personales, pues siempre hay un “hijo” a quien cuidar, proteger, nutrir, etc.

 

También se puede polarizar en el opuesto, es decir en nunca dejar de ser hijo, aunque haya dejado el nido, se encuentra ávido del amor materno y lo requiere de sus relaciones como adulto, lo que también lo sitúa en una posición de estancamiento.

 

A mi entender la mejor expresión que puede tomar una persona nacida con el Sol en este signo, es ser su propia madre, algo que por supuesto todos tendremos que aprender en algún momento de la vida.

 

Los nacidos en Cáncer también reparan una situación o experiencia vivida por los ancestros con la nutrición.  Es por esta razón que son muy buenos profesionales gastronómicos, por ejemplo, para compensar la falta de alimentos que experimentaron sus antepasados.  También hay los que tienen conflictos con la nutrición, por defecto o exceso.

 

Muchas de estas características también las poseen quienes tengan la Luna prominente en su carta, por ejemplo en la casa décima o primera, aunque el Sol se ubique en otro signo.

Patricia Nor Saracho

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.