ASTROLOGÍA,GENEALOGÍA,DESCODIFICACION

ASTROLOGÍA,GENEALOGÍA Y DESCODIFICACION.
Tu carta natal te habla de ti,tus padres,tus abuelos…
No deja de ser una foto de ti y tu momento de nacimiento,un fotograma de tu familia,que se puede actualizar hacia adelante….o hacia atrás.
Tu carta natal es la consecuencia de tu historia familiar, es un fotograma muy importante dentro de la película de tu sistema.
Todo lo que tus antepasados dejan por resolver,esta archivado y almacenado en el inconsciente familiar por si los descendientes del sistema las necesitan. Al inconsciente familiar no le interesa si tu eres feliz o no, guarda esas experiencias por supervivencia biológica.
Ante un nuevo nacimiento, su código de activación es la fecha de nacimiento: si la de este nuevo ser coincide con alguien de la familia,vivo o muerto,ese nuevo ser tendera a repetir alguna de sus experiencias.Buscara una solución biológica para reparar experiencias dolorosas o sin resolver en el clan.

¿Y que es reparar?

Es compensar o sanar algo que les paso a mis antepasados.Y yo,en mi vida,voy a tratar de solucionar,inconscientemente,los problemas de mis ancestros,repitiendo los mismos conflictos.

Si no soy consciente,repito el mismo conflicto.

Si me doy cuenta,el clan recupera su fuerza.Los que me siguen no heredan el programa.

La reparación puede ser por compensación o por oposición.En ninguno de los dos casos soy libre,actuó en nombre del clan.
Por ejemplo,una madre tuvo a su primer hija a los 19 años ;y esa hija fue madre a su vez a los 19 años.Tuvo dos hijas.

La abuela de esta chica fue madre a los 19 años,pero se escondió de la familia.La hija la crió la abuela,ya que la hija era menor de edad.Esto creo un gran desorden familiar.La clienta viene a mi por que no encuentra pareja.

Cuando realizo el arbol genealógico y observo la asombrosa repetición de fechas, nos están mandando un mensaje.Toda la información del árbol está contenida en tu inconsciente.
Tambien con la carta natal es sorprendente la repetición de aspectos entre padres e hijos.Un 90%..Utilizo tu propia carta natal porque toda la información esta en ti.No necesito los datos para realizar otras cartas.

La descodificacion de esos programas sirve para solucionar o resolver todo tipo de conflictos y en la mayoría de los casos, es suficiente con unas pocas sesiones.
Estés donde estés,podemos trabajar junt@s. Sesiones presenciales o on-line

¿Nos vemos?
Julia Herrera Velado.
Astrología sistemica y terapeuta Gestalt.
Acompañamiento en momentos de transformación y cambio.
Especialista en crianza consciente y visualización creativa
Experta en reiki RQ (Reprogramacion quantica)
Teléfono y whasapp de contacto 600294486
mail: muriel_astro@hotmail.com

www.astrologiabarcelona.es

Sobre el Autor: Julia Herrera Velado

2 comentarios a “ASTROLOGÍA,GENEALOGÍA,DESCODIFICACION”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. Carlos - noviembre 6, 2017 en 9:51 am

    Me gustaria conocer el importe o precio total o por sesiones…

Debes haber iniciado la sesión para publicar un comentario.