Tu carta natal habla de ti, de tus padres ,abuelos…tu carta natal es la consecuencia de la historia familiar.
Todo lo que tus ancestros dejan por resolver, las experiencias pasadas están archivadas .El inconsciente biológico las almacena por si un nuevo ser de la familia las necesita.
Todas las experiencias, buenas o malas que vivió tu clan lo tiene registrado el inconsciente familiar.
No le interesa si esa información te perjudica o no, guarda la información por la supervivencia del clan.
Cuando ha habido un trauma o experiencia desagradable dentro del sistema familiar, el clan busca una solución biológica para REPARAR esa experiencia.
¿Y que es reparar? reparar es compensar o sanar algo que paso en la historia de mis antepasados.
Tu,en este caso, vas a tratar de solucionar, inconscientemente, los problemas de tus antepasados, repitiendo situaciones o conflictos. Eres la esperanza del clan para resolver o compensar desequilibrios.
Nos enfermamos inconscientes, tomamos conciencia
Y nos curamos conscientemente.
Los secretos, el trauma, pertenecen a la primera generación, (abuelos),
Lo innombrable, la emoción, (padres) a la segunda,
Lo impensable, el tomar conciencia (nietos) a la tercera.
Así que, son los nietos, los que heredan, a través de la comunicación no verbal, el inconsciente de nuestros padres y abuelos
Por eso, estos nudos, enredos o bloqueos generan en la tercera generación, actitudes
y acciones llenas de victimismo, ira, comportamientos autoritarios, y deseos de venganza.
Reacciones emocionales inconscientes fuertes y muchas veces incomprensibles e ilógicas desde esta experiencia. Dolor que a veces lleva a buscar respuestas, y tomar conciencia que lo que les pasa viene de lejos. Para ellos la situación es difícil porque tienen dificultades para recordar el trauma original Faltan piezas en el puzle .La clave está en las fechas de nacimiento y seguir la pista.
Si no eres consciente, repites y repites….y dejas herencias no muy agradables
Si despiertas, el clan recupera la fuerza. El aprendizaje se hace,el dolor se para. Se cierra un ciclo.